El EnReSP y las prestadoras buscan digitalizar los trámites

El Ente Regulador de Servicios Públicos propició un convenio con COSAYSA y EDESA a los efectos de implementar procesos informáticos para que los pedidos de subsidios efectuados por los usuarios del servicio, se realicen 100% en forma digital.  

SALTA 17 de noviembre de 2021 El Expreso de Salta
IMG-20211117-WA0005

El Ente Regulador de Servicios Públicos propició un convenio con COSAYSA y EDESA a los efectos de implementar procesos informáticos para que los pedidos de subsidios efectuados por los usuarios del servicio, se realicen 100% en forma digital.

A partir de esta decisión, todos los actos administrativos entre el EnReSP y las prestadoras, en este sentido, serán vía correo electrónico o medios que no impliquen la utilización de papel.
Asimismo, el convenio apunta a dar simplicidad y celeridad a las actividades de notificaciones de los beneficios, acción que favorece la desburocratización del sistema actual.

La decisión, además, continua con el espíritu de la normativa vigente, la cual indica que el Organismo debe velar para que los servicios se presten de conformidad a los niveles de calidad exigibles, con protección del medio ambiente, de los recursos naturales y asegurando su continuidad, regularidad, uniformidad, generalidad y obligatoriedad.

Te puede interesar
provincia-abrira-escuelas-pero-docentes-se-niegan-iniciar-clases-117736-122228

ADP no adhieren al paro convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de febrero de 2024

Es el único gremio que no adhiere al paro convocado por la CGT . Fernando Mazzone, titular de Asociación Docente Provincial, remarcó que continuarán las negociaciones pero sin medida de fuerza.

Portada Gomas

Hoy sigue el “Neumaton” en campo la cruz

Gabriel Umbert
SALTA 08 de marzo de 2024

Desde la municipalidad de salta, se continúa con una iniciativa que no solo busca instar al cuidado del medio ambiente, además un futuro y esperanzador acuerdo con Geocycle, una empresa de pavimento.

Albornoz y parte de su equipo interdisciplinario

El concejal José Albornoz y un equipo disciplinario asisten a vecinos en distintos barrios de la ciudad

SALTA 31 de enero de 2024

Una vez a la semana, el concejal José "Torito" Albornoz junto a un equipo interdisciplinario visita un barrio para asistir a los vecinos en distintos temas de interés, con abogados, mediadores, médicos, odontólogos, bromatólogos y asistentes sociales. El objetivo principal es ayudar a que los chicos obtengan el certificado médico que solicitan todos los años los establecimientos educacionales. Hoy es el turno de barrio 17 de Mayo, en la zona oeste alta.

Lo más visto