Eliminatorias: ¿Con Messi ante Brasil?

Finalmente y luego de los últimos ensayos, parecería que el astro se encamina para ser parte de los once en el cotejo del próximo martes ante Brasil y que arrancará a las 20.30 en el estadio Del Bicentenario, donde el equipo de Lionel Scaloni podría inscribir su nombre en Qatar 2022.

DEPORTES 14 de noviembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
messi en ezeiza

Todo parece indicar que  el astro argentino del fútbol mundial,  se encamina para ser uno  de los once en el cotejo del próximo martes a las 20.30 en el estadio San Juan del Bicentenario, donde el equipo de Lionel Scaloni puede sellar su clasificación anticipada al Mundial de Qatar 2022. 

De esta manera el capitán argentino, tal como lo había dejado implícito el entrenador Lionel Scaloni antes del encuentro frente a Uruguay, se encamina a ser titular en el partido que puede asegurararle la clasificación al seleccionado albiceleste.

El que difícilmente pueda volver a la titularidad es el volante Leandro  Paredes, ya que si bien está realizando los trabajos de exigencia con normalidad, es cierto que recién empezó a realizarse el sábado de esa modalidad, luego de un largo período de restablecimiento de un desgarro en el cuádriceps derecho que sufrió durante la triple fecha de Eliminatorias pasadas, lo que le impidió volver a jugar en su club, Paris Saint Germain.

En consecuencia y de acuerdo a esta situación, Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María  serán los nombres que el pueblo sanjuanino verá en el enfrentamiento ante los brasileños.

Seguramente algo de eso dirá Scaloni durante la conferencia de prensa que ofrecerá este lunes desde las 11.30 en el predio de AFA, antes del entrenamiento vespertino de las 16 y el posterior viaje aéreo rumbo a San Juan a las 18.30.

entrenamiento de la seleccion

Te puede interesar
abrazo Albo

Gimnasia quiere treparse a la cima

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 11 de marzo de 2024

Será esta noche a partir de las 21 horas cuando visite a Atlanta en el estadio Don León Kolbowsky, con el arbitraje de Juan Loustau. El Albo quiere alcanzar la primera posición, que por ahora es de Defensores, Colón y Aldosivi.

multimedia.normal.95590b4673e79680.6e617461746f72696f2d7065726f6e2d315f6e6f726d616c2e6a706567

Se presentó la Copa Municipal Ciudad de Salta

Gabriel Umbert
DEPORTES 28 de febrero de 2024

La Agencia de deportes de la municipalidad dio detalles sobre la copa municipal que se viene este sábado y además, anticipo proyectos futuros de infraestructura para el natatorio Juan Domingo Perón

Gimena Sallago con los técnicos de la Selección Argentina de Taekwondo (2)

Gimena Sallago, de Morillo al seleccionado de Taekwondo, que competirá en Concepción, Chile

DEPORTES 08 de abril de 2024

Gimena Sallago tiene tan sólo 13 años y ya le está dando frutos a la provincia de Salta, en el deporte. Es que luego de un año de participar en distintos torneos, Gimena se ha ganado un lugar en el Seleccionado Nacional de Taekwondo, que participará del próximo torneo internacional que se realizará en Concepción (Chile) Gimena surgió de la “escudería” del profe Alejandro Pavón en la localidad de Juan Solá, más conocida simplemente como Morillo, en el corazón del chaco salteño.

Lo más visto