Eliminatorias: ¿Con Messi ante Brasil?

DEPORTES 14 de noviembre de 2021 Por Redacción El Expreso de Salta
Finalmente y luego de los últimos ensayos, parecería que el astro se encamina para ser parte de los once en el cotejo del próximo martes ante Brasil y que arrancará a las 20.30 en el estadio Del Bicentenario, donde el equipo de Lionel Scaloni podría inscribir su nombre en Qatar 2022.
messi en ezeiza

Todo parece indicar que  el astro argentino del fútbol mundial,  se encamina para ser uno  de los once en el cotejo del próximo martes a las 20.30 en el estadio San Juan del Bicentenario, donde el equipo de Lionel Scaloni puede sellar su clasificación anticipada al Mundial de Qatar 2022. 

De esta manera el capitán argentino, tal como lo había dejado implícito el entrenador Lionel Scaloni antes del encuentro frente a Uruguay, se encamina a ser titular en el partido que puede asegurararle la clasificación al seleccionado albiceleste.

El que difícilmente pueda volver a la titularidad es el volante Leandro  Paredes, ya que si bien está realizando los trabajos de exigencia con normalidad, es cierto que recién empezó a realizarse el sábado de esa modalidad, luego de un largo período de restablecimiento de un desgarro en el cuádriceps derecho que sufrió durante la triple fecha de Eliminatorias pasadas, lo que le impidió volver a jugar en su club, Paris Saint Germain.

En consecuencia y de acuerdo a esta situación, Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María  serán los nombres que el pueblo sanjuanino verá en el enfrentamiento ante los brasileños.

Seguramente algo de eso dirá Scaloni durante la conferencia de prensa que ofrecerá este lunes desde las 11.30 en el predio de AFA, antes del entrenamiento vespertino de las 16 y el posterior viaje aéreo rumbo a San Juan a las 18.30.

entrenamiento de la seleccion

Te puede interesar