Tane Da Souza denuncia que le están robando votos en las escuelas

POLÍTICA 14 de noviembre de 2021 Por El Expreso de Salta
El candidato a diputado nacional por Felicidad denunció el hecho y sostuvo que se trata de una "práctica de la vieja política". Convocó a los distintos sectores "a dejar atrás estas prácticas que no le hacen bien a nuestra democracia" y pidió que "cada salteño y salteña pueda elegir con absoluta libertad adentro del cuarto oscuro cuál es la lista con la cual se siente representado".
WhatsApp Image 2021-11-14 at 1.45.43 PM

El candidato a diputado nacional Tane Da Souza Correa, denunció el faltante de boletas de su lista, por el Partido Felicidad, en distintas escuelas, en el marco de las elecciones legislativas y nacionales que se están llevando a cabo en estos momentos.

En diálogo con El Expreso de Salta, manifestó: "Permanecen prácticas de la vieja política que están haciendo que desde horas del medio día nos estén faltando votos en distintos lugares, particularmente del área salta capital y metropolitana".

Al respecto, sostuvo: "Lamentamos está situación porque son prácticas que lo único que hacen es que se recorten las posibilidad de elegir libremente a los ciudadanos, al momento de emitir el voto".

Da Souza hizo un llamamiento a "todas las fuerzas políticas a dejar atrás estas prácticas que no le hacen bien a nuestra democracia". Agregó: "Que cada salteño y salteña pueda elegir con absoluta libertad adentro del cuarto oscuro cuál es la lista con la cual se siente representado".

Te puede interesar