Villegas: "Mi voto es en defensa de las mujeres"

Andrea Villegas, docente y candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda Unidad, emitió su voto en la Escuela 8065 "Martín Fierro", ubicada en Villa Luján.

SALTA 14 de noviembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211114-WA0041

"Se vienen tiempo de más ajuste y FMI. El gobierno firmará para pagar una estafa que será apoyado por la falsa oposición, e implicará recortes presupuestarios dónde más necesitamos: trabajo, salud y educación", sostuvo la dirigente.

La candidata adelantó que un voto para la izquierda representa la defensa de "los derechos de los trabajadores, las mujeres, disidencias y la juventud, y a quiénes vamos a enfrentar este ajuste en el camino de seguir construyendo esta alternativa de y para trabajadores".

La candidata continuará el recorrido fiscalizando escuelas y acompañando a fiscales generales. Esperará los resultados en el búnker del Frente de Izquierda Unidad, en Mendoza 375.

Te puede interesar
91309-el-hospital-san-bernardo-cumple-63-anios-al-servicio-de-los-saltenios (1)

El Hospital San Bernardo atendió 872 consultas este fin de semana

El Expreso de Salta
SALTA 15 de enero de 2024

Del 12 al 15 de enero, la Guardia del Hospital San Bernardo atendió a 872 consultas:  743 fueron ambulatorios, 79 productos de accidentes y 50 fueron derivaciones de otros centros de salud. Por accidentes de tránsito ingresaron 19 pacientes, todos motociclistas.

Lo más visto
Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.