Biella: "En estas elecciones no habrá sorpresas"

Felipe Biella aseguró que en estos comicios no habrán sorpresas en los resultados, pero que quizás algunos candidatos que tenían otras expectativas puedan quedar decepcionados.

SALTA 14 de noviembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
Screenshot_20211114-105026_Instagram

"Hoy es un día que vamos a escuchar a las las urnas y vamos a ver muchas denuncias muchas cosas y es verdad que hay irregularidades, pero  tenemos que trabajar duros sobre todo en los lugares más alejados porque muchas veces algunos y irrrespetuosos de la Democracia pueden modificar el voto de una manera u otra y o hacen trampa y eso no puede ser" ,sostuvo el candidato.

Con el mismo sentido repudió el video que circula por redes sociales en el que se ven vehículos con bolsones, "me parece una vergüenza que algunos tratan de torcer la voluntad o de influenciar el resultado con este tipo de cosas y vamos a pelear de donde nos toque para que eso no ocurra", sostuvo.

Añadió que el partido brindó instrucciones a los fiscales de su partido para "que cuiden los votos de todos porque votar es un derecho sagrado".

"Vamos a ponernos a trabajar duro con la agenda que quieren los argentinos y los salteños, la de estabilizar la economía la de generar los cambios para que crezca para el trabajo genuino y para todas las cosas que la gente está esperando".

Agregó que no se revertirá los resultados en las urnas los, "no va a haber ninguna sorpresa, muchos que tenían determinadas expectativas puede ser que ellos si tengan sorpresas".

De igual modo adelantó que el frente tiene expectativas de conquistar una banca, "nos veo bien trabajando por las cosas que faltan y que son necesarias, fortaleciendo la clase media, estamos muy contentos y satisfechos", finalizó.

Te puede interesar
94409-inauguraron-un-supermercado-jumbo-en-san-lorenzo-20240228195201

Inauguraron un supermercado en San Lorenzo

Francisco Rendon Rea
SALTA 28 de febrero de 2024

El vicegobernador Antonio Marocco acompañó a las autoridades de la cadena Cencosud en el acto de apertura y destacó la generación de decenas de puestos de trabajo.

Escombros en Rivadavia y Balcarce

¿Quién se hace cargo de los escombros?: Estorbo en Rivadavia y Balcarce

SALTA 07 de marzo de 2024

Nota del lector: En la esquina de Rivadavia y Balcarce, frente de la Plaza Güemes está acumulado estos restos de escombros. Evidentemente, la obra ya terminó y debería, a quien corresponda, exigírsele que levante estos restos de obras que se convierten en un estorbo en una esquina por la que hay mucho tránsito, y en la mañana de hoy jueves 7 de marzo, obligaba a reducir la marcha produciendo un embudo en el lugar. J.H.V. (Nota enviada por WhatsApp al: 3874147502)

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.