Se bajó del colectivo y la secuestraron: Buscan a una menor de edad desaparecida en B° El Círculo

Una adolescente de 16 años fue reportada como desaparecida este viernes en la zona Sudeste de la ciudad de Salta. Se activó el protocolo de búsqueda y se trabaja intensamente en dar con su paradero. Su familia informó que fue secuestrada cuando bajó del colectivo 7C y que se habría contactado con su mamá para decirle que la estaban siguiendo.

SALTA 12 de noviembre de 2021 El Expreso de Salta
Menor-buscada

Celeste Sayra Laime, de 16 años, es intensamente buscada. Según contó la familia, una vez que se bajó del 7C en B° El Círculo, la menor habría llamado a su mamá para decirle que la estaban persiguiendo, cuando comenzó a gritar y le dijeron que corra y se esconda, pero la llamada se cortó y perdieron el contacto. La joven iba vestida con una remera morada, calza negra y zapatillas rojas altas. La adolescente es de contextura física robusta, cabello corto negro, tez morena, ojos negros y de una estatura de 1,55.

El fiscal se hizo presente en la Comisaría 15 de barrio San Remo, donde se radicó la denuncia y luego se trasladó junto al Director de Investigaciones de la Policía de la Provincia, hacia la base del grupo investigativo del sector, donde se coordinan las tareas para ubicar a la adolescente con diversas áreas operativas e investigativas de Comisaría 15, Grupo Investigativo del Sector 3A, Departamento Seguridad Urbana y recursos del Sector 3A.

Córdoba Mazuranic, acompañado de los investigadores, recorrió el barrio y la zona desde donde desapareció. Se solicita la colaboración de la comunidad, para que, quien pueda aportar datos sobre su paradero, se dirija a la dependencia policial más próxima o se comunique al Sistema de Emergencias 911.

Te puede interesar
Desarrollo social de la Provincia

Niños, enfermos, familias vulnerables, los afectados en Salta por el ajuste que pretende aplicar Milei

El Expreso de Salta
SALTA 14 de febrero de 2024

Lejos de ajustar a la casta política que gusta de insultar y despotricar el presidente Javier Milei le apuntó directamente a sectores que no tiene visibilidad ni poder para cuestionarlo en las redes sociales ni en los medios concentrados. En Salta, por ejemplo, el gobierno nacional les apuntó a los enfermos celíacos que requieren una alimentación especial de por vida, a los centros de primera infancia, y a familias rurales. Así se conoció de una reunión realizadas por el Ministerio de Desarrollo Social.

Portada Urquiza

En la escuela Urquiza alto nivel de asistencia docente.

Gabriel Umbert
SALTA 04 de marzo de 2024

En la reconocida escuela Urquiza un alto nivel de asistencia por parte de docentes. “La totalidad del plantel docente está para comenzar las clases”, aseguro Roxana Guaymas directora del establecimiento educativo.

Lo más visto
Tragedia en la Avda Paraguay- así quedó el auto

Tragedia de la Paraguay: pelea de grupos, la misteriosa camioneta, el Fluence y el caos; y sin policías en la zona

Oscar Burgos
POLICIALES 18 de marzo de 2024

Salta tuvo otro domingo negro. Y en la misma Avenida Paraguay en donde no hace mucho, un auto atropelló a una mujer policía y la mató; y en donde otro vehículo se llevó por delante a una pareja de sangucheros; este domingo, entre corridas y pedradas, una camioneta levanta a unos muchachos y al intentar volver al carril choca contra un Fluence blanco que empieza a dar volteretas llevándose vidas por delante; los conductores estaban ebrios; cuatros chicos perdieron sus vidas: Florencia, Sergio y Brian, de forma injusta. Los trapitos tratando de ordenar el tránsito, desnuda la ausencia policial en la zona, a la salida de boliches que se sabe son siempre alcoholizadas y violentas.