Se bajó del colectivo y la secuestraron: Buscan a una menor de edad desaparecida en B° El Círculo

Una adolescente de 16 años fue reportada como desaparecida este viernes en la zona Sudeste de la ciudad de Salta. Se activó el protocolo de búsqueda y se trabaja intensamente en dar con su paradero. Su familia informó que fue secuestrada cuando bajó del colectivo 7C y que se habría contactado con su mamá para decirle que la estaban siguiendo.

SALTA 12 de noviembre de 2021 El Expreso de Salta
Menor-buscada

Celeste Sayra Laime, de 16 años, es intensamente buscada. Según contó la familia, una vez que se bajó del 7C en B° El Círculo, la menor habría llamado a su mamá para decirle que la estaban persiguiendo, cuando comenzó a gritar y le dijeron que corra y se esconda, pero la llamada se cortó y perdieron el contacto. La joven iba vestida con una remera morada, calza negra y zapatillas rojas altas. La adolescente es de contextura física robusta, cabello corto negro, tez morena, ojos negros y de una estatura de 1,55.

El fiscal se hizo presente en la Comisaría 15 de barrio San Remo, donde se radicó la denuncia y luego se trasladó junto al Director de Investigaciones de la Policía de la Provincia, hacia la base del grupo investigativo del sector, donde se coordinan las tareas para ubicar a la adolescente con diversas áreas operativas e investigativas de Comisaría 15, Grupo Investigativo del Sector 3A, Departamento Seguridad Urbana y recursos del Sector 3A.

Córdoba Mazuranic, acompañado de los investigadores, recorrió el barrio y la zona desde donde desapareció. Se solicita la colaboración de la comunidad, para que, quien pueda aportar datos sobre su paradero, se dirija a la dependencia policial más próxima o se comunique al Sistema de Emergencias 911.

Te puede interesar
Nadia Loza

Nadia Loza. "Salta es la más elegida, pero ahora los turistas gastan menos"

El Expreso de Salta
SALTA 06 de febrero de 2024

La secretaria de Turismo de la Provincia, Nadia Loza, hizo un análisis del turismo en la provincia, destacando que los más visitan Salta vienen de los países limítrofes como Bolivia, Paraguay y Chile, mientras que entre los europeos, los visitantes que más llegan a Salta, provienen de Francia y Alemania.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.