Asumieron los nuevos delegados de ATSa en el Materno Infantil

En un breve acto realizado en el Hospital Materno Infantil, el titular del ATSa, Eduardo Abel Ramos, puso en funciones a los nuevos delegados gremiales. Del acto, participó el gerenta Federico Mangione, quien reivindicó un diálogo franco directo con los trabajadores.

SALTA 12 de noviembre de 2021
WhatsApp Image 2021-11-11 at 18.48.16 (1)
Con la presencia del gerente del Hospital Materno Infantil, Dr. Federico Mangione, la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSa) posesionó a sus nuevos delegados. Del acto también participó el secretario general del gremio, Eduardo Abel Ramos.
WhatsApp Image 2021-11-11 at 18.48.16
“Quiero agradecer la presencia y el espacio al Sr. Gerente y felicitarlos a cada uno de ustedes por haber llevado a cabo una hermosa elección, de parte de nuestro sindicato, sepan que siempre contarán con todo nuestro apoyo”, afirmó Ramos. Y resaltó que la función que “tienen los delegados gremiales es de mucha responsabilidad, van a representar a cada uno de sus compañeros ante la Gerencia y ante nuestro gremio. Hubo un trasvasamiento generacional en nuestro cuerpo de delegados y es por ello que comenzarán las capacitaciones gremiales para que puedan defender los derechos de todos trabajadores como realmente se lo merecen”.
Por otro lado, el gerente Federico Mangione manifestó el acompañamiento y apoyo a la nueva gestión, y remarcó la buena relación que mantiene con ATSa. “Con el Sr. Eduardo Abel Ramos siempre estamos en comunicación, sepan que las puertas de la Gerencia siempre van a estar a disposición, quiero felicitarlos e invitarlos a seguir trabajando en equipo”, expresó.
Por otra parte, Eduardo Ramos ratificó su compromiso de seguir recorriendo las localidades del Interior de la Provincia con el fin de posesionar a todos los delegados electos en cada nosocomio.
Te puede interesar
Lo más visto