"El PRS con Folloni está más fuerte que nunca, y eso lo vemos en el interior"

La candidata a diputada nacional del frente SI +PRS Elsa Pereyra Maidana, destacó que desde que Jorge Folloni, volvió a presidir el partido, éste recuperó el lugar de ponderancia en la vida política que nunca debió haber perdido.

DE BUENA FUENTE 11 de noviembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211111-WA0038

"El PRS está más fuerte que nunca hemos dado una interna que nos costó muchísimo conducida  través de Jorge, un gran dirigente con un compromiso enorme por la provincia y una convención democrática única" indicó Maidana.

Al respecto de la interna que sufrió el partido a principios de este año, señaló que Folloni fue acompañado por la mayoría del Partido Renovador e introdujo cambios sustanciales, "cuando este otro sector, el de Cristina Fiore perdió, le costó mucho irse, inclusive nos dio una batalla judicial y la supimos ganar. Luego convocamos a todos los sectores algunos decidieron volver y otros otros prefirieron irse pero fue una minoría.Hoy podemos ver con enorme alegría como los renovadores vuelven el partido está de está de pie", explicó la candidata.

Maidana aseguró que muchísimo movimiento y entusiasmo sobre todo en el interior, "vemos como vuelven a acompañarnos, tenemos un diálogo constante y ha sido muy gratificante esta campaña, observar que el PRS vuelve a estar de pie, tenenos trayectoria e infraestructura en toda la provincia", añadió.

La dirigente afirmó que la constitución del frente electoral permitió fortalecer la identidad, tanto de Salta Independiente como del PRS, "como partidos provinciales para defender la provincia y volver a ocupar los espacios que nunca debimos haber perdido. Ambos tenemos las mismas características y somos independientes".

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.