"Vamos a hacer obras en los playones deportivos que hace mucho tiempo están olvidados"

La secretaria de Juventud y Deportes, Josefina Chávez Díaz, aseguró que impulsan el proyecto de recuperación de los playones de los barrios para fomentar la actividad deportiva.

DE BUENA FUENTE 10 de noviembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211110-WA0014

"Hay espacios donde hace mucho tiempo no se pone plata, que no se han mantenido. Cuando se hace un barrio, también se crean los playones, pero actualmente no sabemos si corresponden a Provincia o al Municipio", inició Chávez.

Independientemente de a quien corresponda el mantenimiento de los playones, "la idea es empezar a ver como los empezamos a cuidar, relevar a cuales le faltan luminaria, si tienen materiales rotos, ese tipo de cosas para poder no solamente llegar nosotros con algún entrenamiento específico, sino que sea un espacio para que la gente en los barrio se acomode y puedan practicar deportes", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.