"Estrada es el mejor candidato porque tiene ideas, en cambio el PRO solo propone tomar lavandina"

El abogado Martín Ávila, de Memoria y Movilización, afirmó que apoya la dupla Estrada-Calleti, porque tienen proyectos claros, mientras que la segunda fuerza en disputa, Zapata-Liendo, solo se dedican a realizar críticas. "De Cambiemos recibimos bolsas mortuorias con nombres de desaparecidos, despidos sin indemnización y tomar lavandina en pandemia", polemizó.

DE BUENA FUENTE 10 de noviembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211109-WA0015

"Integramos el Frente de Todos con la lista de Emiliano Estrada a la cabeza, estamos convencidos que esa es la mejor opción por varios motivos: principalmente porque tiene las ideas claras, es un joven que escribió el libro Salta Productiva, donde incluye todas sus propuestas claramente desarrolladas, es la persona que necesitamos", remarcó respecto al candidato.

En ese sentido afirmó que los salteños necesitan legisladores que representen los intereses de la provincia en el Congreso de la Nación, "Se va a dar una grieta entre los que voten Juntos por el Cambio y los que voten el Frente de Todos. Me parece que marcamos la diferencia con nuestros candidatos, tanto Emiliano como Pamela han demostrado que tienen en claro lo que necesitamos", añadió.

Opinó de igual manera de las encuestas que dan como ganadora a la lista de Carlos Zapata e Inés Liendo, "por supuesto que se puede imponer Cambiemos, pero yo creo que va a ganar Emiliano Estrada, no tengo dudas porque reúne todos los requisitos que la gente necesita. Por otro de JxC +, solo  recibimos bolsas mortuorias con nombres de desaparecidos, despidos sin indemnización y tomar lavandina en épocas de pandemia. No tienen mayores propuestas,propuestas dicen que hay que luchar contra el desempleo y no dicen como lo lograrán".

"Solo dicen que hay que terminar con el kirchnerismo. Ayer escuchaba a Macri, que adquirió un crédito multimillonario con el FMI, finalmente ayer confesaba que se los dio a los bancos comerciales y la gente de eso no se olvida, su presidencia fue la pandemia sin pandemia", agregó respecto al espacio Juntos por el Cambio.

"El Frente de Todos está conformada por el kirchnerismo, el massismo, el peronismo por eso se llama así, por eso está Alberto Fernández como presidente. El espacio no tiene las características de sesgar las listas sino de ser muchos más abiertas", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.