Canelo Alvarez unificó cuatro títulos y se convirtió en el "rey libra por libra"

Saúl Canelo Álvarez derrotó a Caleb Plant por nocaut técnico en el round 11. El mexicano se convirtió en el primer latino y mexicano en ser campeón mundial indiscutible AMB, OMB, CMB y ahora FIB.

DEPORTES 07 de noviembre de 2021
Canelo Alvarez noquea a Plant y es el rey del boxeo (2)

Saúl “El Canelo” Alvarez se consagró anoche en el primer boxeador latinoamericano en lograr cuatro cinturones mundiales y se convirtió en el “rey del boxeo”, tal como lo ilustró para la televisión y los fotógrafos con los cinturones colgándoles por todo el cuerpo y una corona de colores dorados sobre la cabeza.
Canelo Alvarez noquea a Plant y es el rey del boxeo (1)
“Me costó más de la cuenta”, reconoció el campeón al referirse al nocaut logrado en el undécimo round. Alvarez había pronosticado que lo sacada en el décimo asalto. Kavin Plant no fue un adversario fácil solamente por aguantar con hidalguía diez rounds de pie. “No ha sido fácil llegar hasta aquí, pero con todos ustedes y con mi familia, esto ser el primer campeon unificado significado mucho para mí”, dijo el campeón. “Él es un buen boxeador, me costó mucho descifrarlo hasta que llegó el nocaut. Desde el rincón me dijeron que siguiera con el plan, que le nocaut llegaría y así fue”, concluyó.
Canelo Alvarez noquea a Plant y es el rey del boxeo (4)
Con su triunfo del sábado en el MGM de Las Vegas, el peleador mexicano capturó el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo y lo unió a los que ya tenía del Consejo Mundial de Boxeo, la Asociación Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo.
Canelo dejó sin reacción y en el piso a Caleb Plant
Canelo hizo historia al ser el primer boxeador en la historia de las 168 libras en unificar los títulos de los cuatro principales organismos sancionadores.
“El objetivo es ser el mejor de todos los tiempos”, dijo Álvarez.
Te puede interesar
multimedia.normal.95590b4673e79680.6e617461746f72696f2d7065726f6e2d315f6e6f726d616c2e6a706567

Se presentó la Copa Municipal Ciudad de Salta

Gabriel Umbert
DEPORTES 28 de febrero de 2024

La Agencia de deportes de la municipalidad dio detalles sobre la copa municipal que se viene este sábado y además, anticipo proyectos futuros de infraestructura para el natatorio Juan Domingo Perón

Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.