SAETA y UNSa: Construirán el Centro de Atención al Usuario en zona Norte.

Esta sede estará ubicada sobre avenida Bolivia, al lado de la cabina de recarga de SAETA, compartiendo junto a otras entidades un área de servicios a la comunidad.

SALTA 06 de noviembre de 2021 El Expreso de Salta
78973-saeta-y-unsa-firmaron-un-contrato-para-la-construccion-de-la-sede-norte

Autoridades de SAETA y la UNSA suscribieron hoy un contrato de comodato por el cual la Universidad cederá un espacio para la edificación del Centro de Atención al Usuario en zona Norte. La  ceremonia estuvo encabezada por el rector de esa Casa de altos estudios, CPN, Víctor Hugo Claros, la secretaria de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales, Dra. Nilsa Sarmiento y miembros del Gabinete universitario. En representación de SAETA estuvo presente el presidente, Claudio Mohr y el director, Dr. Javier Sola.

En este marco, Claros resaltó la importancia de este acuerdo que dará respuestas no sólo a la comunidad universitaria sino también a muchas familias de barrios cercanos. Nosotros podemos aportar el terreno y creemos que volviendo a la presencialidad ésta sede cobrará mayor importancia todavía. "Queremos que esta obra tenga una estabilidad que vaya más allá del funcionario de turno y de la ocasión", señaló Claros.

En respuesta Mohr agradeció la posibilidad de poder concretar esta firma que dará lugar a una nueva sede de SAETA. Destacó también la disposición para el trabajo conjunto demostrado permanentemente por esa Institución. 

Esta sede estará ubicada sobre avenida Bolivia, al lado de la cabina de recarga de SAETA, compartiendo junto a otras entidades un área de servicios a la comunidad.  Tendrá como fin la recepción de trámites de transporte de estudiantes y de usuarios de los distintos barrios de la zona norte de la ciudad y municipios cercanos. 

Te puede interesar
beneficio a los usauarios de SAETA

Para aliviar el impacto de la inminente suba del boleto, el gobierno habilitará el "sistema 2x1"

El Expreso de Salta
SALTA 11 de enero de 2024

La medida beneficiará a los usuarios que en un lapso de tiempo coincidente (ventana horaria) deban utilizar dos corredores y al pasar la tarjeta por la máquina, se habilite el viaje sin cobrarlo. Es decir, en vez de pagar cuatro viajes (dos de ida y dos de vuelta) sólo abonarán dos. El gobierno pondrá en vigencia un aspecto que figuraba en el sistema original de transporte urbano, pero nunca se aplicó, y fue tomada del sistema de Curitiba y del subte bonaerense.

Lo más visto