"Las manifestaciones de Suriani fueron completamente desafortunadas"

La diputada por Anta Alejandra Navarro, opinó sobre los dichos de su par Andrés Suriani, quien puso en tela de juicio las denuncias por violencia de género, "retrocedemos 30 años para atrás en la conquista de derechos", dijo sobre la polémica frase.

DE BUENA FUENTE 04 de noviembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211103-WA0004

Andrés Suriani dijo en la última sesión de la Cámara de Diputados que está comprobado que el 30% de las denuncias por violencia de género son falsas y esa es una manera de perpetrar violencia contra el hombre.

"Si partimos desde ese punto de vista creo que vamos 30 años para atrás en todo lo que las mujeres hemos puesto esfuerzo en avanzar y conseguir", añadió Navarro.

"Han sido declaraciones totalmente desafortunadas, más viniendo de alguien que es representante del pueblo y se sienta en la Cámara de Diputados como si nada. Desde el momento en que la mujer se decide a hacer la denuncia hay que activar todos los mecanismos y ponerla en resguardo. Si cuestionamos y dudamos de la veracidad de la denuncia retrocedemos años en el tiempo. Creo que han sido dichos totalmente desafortunados", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto