Copa Salta: La Merced y Juventud definen esta noche quien pasa a la final

Con los partidos entre Deportivo YPF recibiendo a Argentinos Camioneros desde las 21.15. en Joaquín V González y Juventud frente a La Merced en el Martearena a las 21: 30 se definirán los finalistas de la Copa Salta.

DEPORTES 03 de noviembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
juventud la merced  1

La noche del miércoles no será una jornada más para los equipos que militan en el tramo final de la Copa Salta ya que se jugarán los partidos revancha de las semifinales. Es decir que esta noche se conocerán los aspirantes al título, que no solo permite clasificar al Regional, sino también otorga un importante premio en efectivo.

Todo arrancará en el Complejo Municipal de Joaquín V. González. Allí y a partir de las 21:15 se enfrentarán el Deportivo YPF  y Argentinos Camioneros. La serie está más que abierta ya que en el partido de ida igualaron 0 a 0. Seguramente El Petrolero intentará hacer valer la localía, condición en la que se mantiene invicto, sin embargo la Fusión ha demostrado ser efectivo fuera de casa y la prueba la dio en cuartos clasificando por la victoria lograda en Yrigoyen ante Independiente. Sin dudas y por la paridad del choque en Salta se verá un partidazo.

Qince minutos después y en el campo de juego del estadio Martearena estarán jugando Juventud Antoniana frente a Deportivo La Merced, el mejor equipo del campeonato. De hecho el Blanco ya sacó ventajas en el choque de ida y venció a la todavia inexperta formación antoniana Sin dudas que para el Santo dar vuelta las cosas es una tarea bastante complicada. Por delante tiene 90 minutos para por lo menos ganar por dos goles de diferencia y forzar penales.

La final en principio se programó para el día sabado por la noche, pero en virtud de los cuidados a los que esta siendo sometido el cesped del mundialista es posible que se anuncie el partido para el día lunes.

Fotos: Gentileza La Local

ypf  argentinos 2

Te puede interesar
gimnasia 1 rafaela 0

Gimnasia y Tiro no detiene su carnaval

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 18 de febrero de 2024

Con gol de Fabricio Rojas, Gimnasia y Tiro le ganó 1 a 0 a Rafaela y sigue sumando puntos importantes en la Primera Nacional. Los de Forestello están segundos en la zona B y ahora visitarán a Deportivo Madryn. Más de diez mil personas festejaron bajo la lluvia.

boca 4 racing 2

En un partidazo, anoche Boca le ganó a Racing por 4 A 2

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 10 de marzo de 2024

El Xeneize venció a La Academia por 4-2 en un partidazo para quedar a tiro de la zona de clasificación en la Zona B de la Copa de la Liga. Lo ganaba Boca con un golazo de Blondel, la Academia lo dio vuelta gracias a Juanfer y Maravilla, Boca respondió: Colombo, en contra, y cabezazos de Cavani y Valentini.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.

ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.