Consejo Consultivo del Consulado Italiano: Hasta el miércoles se pueden registrar para las elecciones del Comité

Bruno Masciarelli, candidato a consejero del Comités, organismo del Consulado General de Italia, explicó el proceso electivo que se llevará a cabo el próximo 3 de diciembreq.

DE BUENA FUENTE 02 de noviembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211101-WA0041

El tres de diciembre serán las elecciones de Comités el Consejo Consultivo del Consulado General de Italia en Córdoba, que están destinadas a los ciudadanos italianos que existen en la conscripción consular de Córdoba que comprende las provincias de Córdob, Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, La Rioja y Santiago Del Estero

"Somos la segunda circunscripción más grande del país porque hay 9 circunscripciones consulares pero la mayoría están en Buenos Aires, entonces somos la segunda más grande. El cónsul vendría a ser el presidente  y los consejeros de comités son los que le dan asistencia al cónsul y a los ciudadanos el comités, explicó Masciarelli.

La institución existe hace 20 años en todo el mundo, está en todos los consulados italianos pero en la Argentina hace unos años está manejado por un solo movimiento que existe.

Finalizófinalizó.

Te puede interesar
Lo más visto