Quilodrán celebró la designación de Cornejo: "Sáenz demoró demasiado en hacer el cambio de Gabinete"

El titular del ENACOM, Gonzalo Quilodrán, en telecomunicación con De Buena Fuente apoyó el cambio en Seguridad, "le deseo todos los éxitos a Cornejo, la verdad venía muy preocupado por la gestión en materia de seguridad del ex ministro Pulleiro", afirmó

DE BUENA FUENTE 02 de noviembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211102-WA0011

"No sé si endilgarle a una sola persona toda la responsabilidad, pero los que somos funcionarios públicos sabemos que si el área no funciona, los cambios son necesarios", explicó el ex candidato a intendente del Frente de Todos, en relación a la gestión de  Juan Manuel Pulleiro.

"Incluso me animo a ir más allá sin que nadie me haya preguntado, pero mi opinión es que el gobernador demoró demasiado tiempo en hacer cambios en esa área", agregó.

"Por el bien de la seguridad y la tranquilidad a la que estamos siempre acostumbrados a vivir en Salta, le deseo todo el éxito para el Dr. Abel Cornejo, entre los cortes de agua y la inseguridad creciente, se ha hecho muy complicado para todos, no es algo que afecte a determinadas zonas sino que atraviesa transversalmente a toda la provincia y hay que hacer un cambio de raíz", reflexionó en titular de ENACOM.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.