"Salta Independiente será una oposición constructiva"

El candidato en primer término a diputado nacional de SI+PRS, Felipe Biella, indicó que su espacio buscará el consenso para promover proyectos y buscar soluciones para la provincia.

DE BUENA FUENTE 01 de noviembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211101-WA0033

"Salta Independiente ganó las elecciones en bloque de diputados y somos una oposición constructiva, de verdad, no como los candidatos que dicen serlo", polemizó.

En esa línea destacó que acompañarán todos los proyectos que contribuyan al crecimiento de la provincia, pero que se opondrá a las medidas que no favorezcan a los vecinos de Salta.

"No me opongo a todo, lo que sea bueno lo vamos a acompañar ,cuando los proyectos son buenos y debatibles se puede  lograr consensos muy importantes, pero hay que presentarlos y trabajar en ellos. La mayoría de estos legisladores que están hace años iban al Congreso a levantar la mano por cualquier cosa que no tiene que ver con Salta" explicó.

En ese sentido, llamó a la población a acompañar su proyecto, "si se identifican con La Cámpora miren lo que han hecho en el ANSES y PAMI, con las vacunas con nuestros abuelos, si se identifican con los candidatos eternos ahí lo tienen a Zapata con tres mandatos, los últimos como diputado y resulta que en el ministerio no lo conoce nadie. Los salteños tienen en Slata Independiente un partido compuesto por docentes, ingenieros, que hemos estado siempre viviendo de nuestro trabajo y que hoy queremos poner a Salta de pie, voten con conciencia identifiquen lo bueno. Se que muchos están enojados, nosotros también, pero la forma en que todos estos políticos eternos se vayan es en las urnas", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto