Felipe Biella: "La Municipalidad mantiene 40 cooperativas fantasmas que le hacen la candidatura a Zapata"

El candidato a diputado nacional de SI Salta Independiente, pasó por De Buena Fuente y apuntó contra Carlos Zapata "el municipio Capital le banca la campaña con 40 cooperativas fantasmas", denunció.

DE BUENA FUENTE 01 de noviembre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211101-WA0031

"La corrupción es algo que nos preocupa y nos ocupa, por ejemplo el municipio de Capital estaba bancando entre comillas 40 cooperativas fantasmas que son las que les hacen la campaña a Carlos Zapata", expuso Biella.

"Cuando uno ve cada cartel de Zapata entiende porque hay una copa menos de leche las escuelas, porque hay un bache más y porque los vecinos no tienen agua ni pavimento", añadió el candidato.

Llamó a que la justicia investigue a dichas cooperativistas, puesto que la denuncia ya se radicó, "como se hizo en Salvador Mazza y Aguaray, vemos una gran cantidad de intendentes e intendencias ricas y la gente mal la gente pobre", reflexionó el referente.

Finalmente agregó que el motor económico mejorará si se resuelve el problema de fondo, "los graves problemas de inseguridad tienen tres patas, por un lado la corrupción enquistada en un montón de lugares, luego la desinversión manifiesta en falta de personal y equipamiento y la tercera pata la situación económica, hay que trabajar en los tres para mejorar la economía", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.