El Kun Agüero deberá someterse a un tratamiento por tres meses

El Fútbol Club Barcelona informó hoy que el delantero argentino Sergio Kun Agüero deberá someterse a un tratamiento de 90 días, luego de que sufriera un síntoma de cardiopatía el sábado pasado en medio del partido ante el Alaves. Agüero sigue internado y bajo control médico del club.

DEPORTES 01 de noviembre de 2021
Kun Aguero en el piso la noche del sábado
La institución catalana emitió un nuevo parte médico e el que informó que Agüero deberá someterse a un tratamiento médico de por lo menos tres meses que lo mantendrá fuera del equipo profesional. Agüero está siendo atendido en el hospital de Barcelona bajo la dirección del prestigioso médico Josep Brugada quien informó que el jugador será sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico en los próximos días para evaluar el origen y las posibles consecuencias de la arritmia que sufrió el sábado pasado. 
Sergio Kun Agüero pasó la noche del sábado hospitalizado y en observación luego de que debió retirarse de la cancha por dolores en el pecho en el partido que Barcelona igualó con Alaves.
Agüero sintió un malestar profundo a los 41 minutos del primer tiempo cuando su equipo empataba sin goles en el Camp Nou. Sintió mareos, pulsos acelerados, evidenció preocupación y necesitó recostarse con pedido de asistencia médica inmediata.
El ex Independiente, de 33 años, se retiró de la cancha por sus propios medios con destino a un hospital en compañía de los facultativos del club. El cardiólogo deportólogo argentino, Norberto Debbag, dijo que no hay que descartar si esto es consecuencia del coronavirus, que padeció Agüero en enero pasado. "Si bien transitó la enfermedad sin complicaciones, no hay que descartar que esto sea consecuencia de aquello", afirmó en una entrevista con América TV.
Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

karina Milei y Martín Menem

Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

17 de abril de 2024

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.