Investigan un siniestro vial donde murió un niño de 5 años

Esta madrugada la policía puso a disposición de la justicia al conductor de un camión cisterna que habría participado en un siniestro vial en el que falleció un pequeño de 5 años. El hecho se registró en barrio Ferroviario de la localidad de Salvador Mazza.

POLICIALES 30 de octubre de 2021
WhatsApp_Image_2021-10-30_at_12.25.24_PM

Anoche, pasada las 22 horas personal de la Comisaria 40 de la localidad de Profesor Salvador Mazza fueron alertados a través de un llamado telefónico, de un siniestro vial registrado en una vivienda de barrio Ferroviario, donde por razones a establecer un camión cisterna habría embestido a un niño que se encontraba jugando en la vereda, y tras el impacto del vehículo de gran porte se había dado a la fuga.

Al acudir hasta el lugar de los hechos, se solicitó asistencia médica para el pequeño, quien presentaba graves lesiones, siendo traslado al hospital local y posteriormente derivado a la ciudad de Tartagal donde arribo sin signos vitales.

En un trabajo en conjunto con personal del Destacamento Alto Verde, se logró a las pocas horas ubicar, al conductor del camión, en el Paraje Carapari distante a 4 kilómetros, tratándose de un hombre de 30 años quien fue demorado y puesto a disposición de la justicia.

Por su parte personal del Grupo Técnico de Criminalística efectuó un relevamiento del lugar para establecer la mecánica del siniestro.

En la causa se dio intervención a la Fiscalía Penal.

Te puede interesar
Beto Zulca músico murió el domingo 21 de enero

El motociclista que murió en el accidente de ruta 21, era el conocido guitarrista Beto Zulca

El Expreso de Salta
POLICIALES 22 de enero de 2024

Esta mañana del domingo, efectivos de Comisaría N° 1 de Cerrillos y peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial ocurrido en Ruta N° 21 a la altura del kilómetro aproximadamente donde, por causas que se buscan establecer, un motociclista falleció y el acompañante resultó lesionado. La víctima fatal - se supo después- era el conocido guitarrista Beto Zulca ("Jesús y su grupo Ventura, entre otros) quien llevaba de acompañante a un colega que fue internado en el Hospital San Bernardo.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.