"El Frente de Todos nunca debió aliarse con Sáenz"

El candidato a diputado nacional por el Partido Felicidad, Guido Giacosa, indicó en De Buena Fuente que para algunos del Frente de Todos fue más fácil aliarse con el gobernador para ser parte del oficialismo, aunque nunca debieron tomar esa decisión por convicción política.

DE BUENA FUENTE 29 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211029-WA0008

"Somos justicialistas y peronistas que hemos sufrido la derrota del 2015 y hemos visto la desgracia que los argentinos padecimos durante 4 años, de un país saqueado, que pasaba de tener el mayor salario en dólares de Latinoamérica a tener uno de los peores; de tener la economía más desendeudada a tener una de las más endeudados del mundo", afirmó el candidato.

En tal sentido destacó el trabajo y la militancia para recuperar la conducción en el 2019, "y detener la sangría, y todo para que estas elecciones nos lleven a una alianza con Sáenz ,quién defendió el saqueo y la deuda, para que vengan los estrategas porteños y nos digan que hacer", reflexionó.

"Por eso nosotros decidimos tomar una posición por fuera de eso. La elección requirió de mucho fuego y nada de tibieza, decirle que no a todos para sostener la coherencia y tener los principios que les garanticen a los salteños el mantenimiento de un espacio sano y puro. El dilema nos puso a discutir con muchos compañeros que entienden que deben bancar los  trapos del Frente de Todos, lo que es conveniente para muchos porque es más fácil ser invitados al oficialismo que persistir en la oposición provincial", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto