"Necesitamos legisladores que pidan a gritos recursos para Salta"

El candidato a diputado por el Partido Felicidad, Guido Giacosa, visitó De Buena Fuente y planteó la propuesta del espacio para los comicios de noviembre, afirmó que una de las principales inquietudes a resolver es la falta de presupuesto para la provincia.

DE BUENA FUENTE 29 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211029-WA0009

"Le proponemos a la gente recuperar el PJ tradicional, el peronismo legítimo y progresista. Creemos que eso es todo un cometido para el electorado y así garantizar la existencia del sello político", comenzó Giacosa.

Sobre las propuestas legislativas indicó que la primera medida es visibilizar los problemas estratégicos que tiene la provincia,  "los salteños debiéramos estar hablando de la postergación histórica,económica y social en la que sin duda vivimos y nosotros queremos dar acción a este reclamo de federalismo y recursos. Macri mintió para que lo votemos y dijo que el norte necesitaba un plan Belgrano,y tenía razón, pero en vez de poner más recursos, nos los sacó.Además nos endeudó a 100 años", añadió.

"Para que mejoren nuestras condiciones necesitamos legisladores que vayan a pedir a los gritos al federalismo y recursos para la provincia de salta", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.