LPF: Con Racing - Defensa y Argentinos - Lanús arranca la fecha 19

Con dos interesantes partidos se pondrá en marcha hoy la 19ª fecha de la Liga Profesional, Racing recibirá a Defensa, mientras que Lanús, que quiere ser escolta de River, visitará a Argentinos Juniors. En esta fecha habrá homenajes a Maradona en todos los partidos.

DEPORTES 29 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
racing-defensa  1

Solamente con dos partidos, se pondrá en marcha hoy, una nueva fecha de la Liga Profesional deFútbol. Serán los partidos que disputarán el Racing de Fernando Gago frente a Defensa y Justicia en Avellaneda y el choque en La Paternal entre Argentinos Juniors frente a Lanús.

Racing por la recuperación

En el Cilindro de Avellaneda, Racing Club recibirá  a Defensa y Justicia en un encuentro que marcará el primer contacto de Fernando Gago con el público "albiceleste" y se jugara a partir de las 19,  con arbitraje de Germán Delfino y transmisión de la señal de cable TNT Sports.

La "Academia" viene de perder por 2-1 ante Rosario Central, en el debut de Gago como técnico en reemplazo del interino Claudio "Sifón" Ubeda, y se ubica en el 15to. lugar con 23 unidades, a 19 del líder River Plate (42).

El conjunto de Avellaneda, además, cuenta con 44 puntos y se encuentra en la última posición (9na.) de la tabla anual que otorga un boleto a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Posibles formaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Mauricio Martínez, Matías Rojas; Enzo Copetti, Lisandro López y Tomás Chancalay. DT: Fernando Gago.

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Franco Paredes, Nicolás Tripicchio, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Loaiza o Hachen, Kevin Gutiérrez, Francisco Pizzini, Walter Bou, Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Germán Delfino.

Cancha: Racing Club.

TV: TNT Sports.

Hora: 19.

``````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````

Lanús quiere ser escolta

En el otro encuantro del viernes, Lanús visitará  a Argentinos Juniors con el objetivo de conseguir un triunfo que lo deje transitoriamente como único escolta del líder River Plate, en un encuentro correspondiente a la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Diego Armando Maradona, contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo y la transmisión televisiva será de Fox Sports Premium.

El "Granate" viene de empatar 3-3 ante Talleres y se ubica en la cuarta posición con 31 puntos, al igual que Vélez Sarsfield, a 11 del líder River Plate (42) y a dos del escolta Talleres de Córdoba (33).

El equipo de La Paternal, por su parte, cayó goleado por 3-0 ante River y se encuentra en la 14ta. posición con 24 unidades.

Posibles formaciones

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Leonel Mosevich, Lucas Villalba, Elías Gómez; Javier Cabrera, Jonathan Gómez, Franco Moyano, Gabriel Florentín; Nicolás Reniero, Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Lanús: Lautaro Morales; Nicolás Morgantini, Guillermo Burdisso, Matías Pérez, Brian Aguirre; Lautaro Acosta, Facundo Pérez, Jorge Morel, Ignacio Malcorra; José Sand, José López. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Cancha: Diego Armando Maradona.

TV: Fox Sports Premium.

Hora: 21.15.

Argentinos-Lanus  2

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.