SAETA: Se lanzó la tarjeta virtual y podrán abonarse boletos desde el celular

Podrán ser beneficiarios del beneficio los usuarios de MACRO APP, desde donde cada usuario podrá descargar su tarjeta, recargarle saldo y utilizarla para el pago del pasaje. La tarjeta virtual de SAETA funcionará en forma paralela a la tarjeta plástica azul.

SALTA 28 de octubre de 2021 El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2021-10-28 at 4.56.57 PM

La tarjeta virtual de SAETA funcionará en forma paralela a la tarjeta plástica azul, por lo que los usuarios podrán utilizar cualquiera de los dos sistemas a la hora de pagar su boleto. La tarjeta virtual está disponible únicamente para usuarios de MACRO APP, aplicación desde la cual cada usuario podrá descargar su tarjeta, recargarle saldo y utilizarla para el pago del pasaje.

Esta mañana fue presentada la tarjeta SAETA VIRTUAL a través de la cual los usuarios del servicio de colectivos podrán abonar su boleto desde su celular. El lanzamiento de la actualización se realizó en las instalaciones de Banco Macro y contó con la presencia autoridades provinciales, de SAETA y del Banco Macro.

La tarjeta virtual fue desarrollada a través de un trabajo conjunto entre Macro y SAETA con el objetivo de que la comunidad pueda gozar del servicio de un modo más eficiente y rápido. Para incentivar su uso aquellos usuarios que la utilicen por primera vez tendrán 10 pasajes gratuitos de regalo, sumando un monto de $320.

Al subir a la unidad el usuario solo deberá acercar el celular con la imagen del código al lector del QR ubicado sobre el margen derecho del panel amarillo donde habitualmente los usuarios apoyan la tarjeta para marcar el boleto.

Solo podrán abonarse boletos comunes. Contará además con el saldo de emergencia que consta de dos boletos que quedan disponibles cuando se acaba el saldo cargado. Una vez utilizado este saldo de emergencia, el sistema lo descuenta de la nueva carga que realice el usuario, siempre desde Macro APP.

Para su uso no es necesario que el celular cuente con datos móviles o WiFi ya que una vez descargada la tarjeta funciona la portada de la aplicación.

Te puede interesar
Urbanización La Eulogia- La Silleta (8)

Compraron terrenos en loteo La Eulogia y no tienen agua potable, se les inunda y está llena de yuyos

SALTA 05 de febrero de 2024

Salta experimenta en la actualidad, una explosión de loteos especialmente en la zona del Valle de Lerma, por sus atractivos paisajes y también por la decisión de los propietarios de deshacerse de importantes dimensiones, antes dedicadas a distintos tipos de siembra. Sin embargo, para no caer en la trampa, siempre es necesario contar con el correspondiente asesoramiento. Es lo que le ocurrió a los compradores de lotes en la urbanización La Eulogia, que hoy no cuenta con el servicio de agua potable aprobado, y sufren inundaciones todos los veranes sin que los vendedores les den soluciones.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.