"Pulleiro no es el responsable de los femicidios, hay mucha culpa de la Justicia"

El dirigente radical Luis Zabaleta visitó De Buena Fuente y aseveró que el cambio en la cartera de Seguridad fue correcto para oxigenar, sin embargo le "bancó" los trapos a Pulleiro y sostuvo que no fue el único responsable de todos los femicidios y homicidios ocurridos en el último período.

DE BUENA FUENTE 28 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211028-WA0020

"Creo que el gobierno necesita oxigenarse, el tema del ministerio de Seguridad es un buen ejemplo, Pulleiro ya había cumplido un ciclo", argumentó Zavaleta. 

Cabe destacar que defendió la gestión del ex funcionario de Seguridad, deslindando responsabilidades sobre la Justicia y el Ejecutivo, "tampoco creo que sea el responsable de todos los femicidios ni de todas las cosas malas que pasan en la provincia, no es puntualmente el culpable de todo cómo se lo acusa ; muchos factores de peso tienen que ver con la propia Justicia porque  no actúa con la rapidez que se necesita y también la parte del Ejecutivo que no se hace la adecuada prevención del delito", subrayó.

"Creo que es un acierto el cambio de ministro, poner al doctor Abel Cornejo porque es una persona de una inteligencia reconocida y con capacidad", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto