"Tiene que haber un límite en la reelección de legisladores"

La convencional constituye por Cafayate, Silvina Vargas, aseveró en De Buena que, así como el mandato del gobernador debe ser limitado a dos , debe ocurrir lo mismo con los intendentes y legisladores. Esa propuesta llevarán a la reforma

DE BUENA FUENTE 27 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211027-WA0026

"Si bien hay muchísimas diferencias bien marcadas en lo que hace un funcionario y un legislador, tiene que haber un límite para todos", argumentó la constituyente respecto a los mandatos.

"Los legisladores no manejamos fondos ni la caja pública, simplemente cobramos y manejamos nuestras dietas. Entonces el enquistamiento que se da en el poder no es por el manejo de las cosas públicas sino que está dado en el apoyo del electorado", añadió.

"Sin embargo, creo que es sano por los tiempos que corren, donde no hay reconciliación entre los ciudadanos y el poder político, que todos los poderes del Estado tenga límites", finalizó.

Te puede interesar
burgos3 1

Abogado laboralista Burgos: Qué es la violencia laboral

DE BUENA FUENTE 03 de abril de 2024

El abogado y columnista laboral destacó que la violencia laboral existe, implica un daño físico o psicológico, y es importante atender a las personas que la sufren en el ámbito laboral. Las leyes también defienden al empleado público de la violencia del superior.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.