"Antes las obras se decidían desde el escritorio, ahora lo hacemos en reuniones"

El titular de infraestructura, Sergio Camacho destacó su gestión a la hora de planificar la ejecución de obras."Antes se hacían desde un escritorio, ahora nos reunimos", dijo en De Buena Fuente.

DE BUENA FUENTE 27 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211027-WA0008

"Nuestro objetivo es ejecutar, según la Consigna del gobernador Sáenz, un presupuesto a lo más federal posible que sea igualador de oportunidades y que mejore las condiciones de infraestructura para el desarrollo de la producción", aclaró Camacho.

Manifestó que buscan perpetuar esta visión sin importar quien sea el intendente o  legislador de turno,  puesto que "esto no se hacía antes ,en general desde un escritorio algún burócrata se sentaba y definía la realidad la historia de gente que está a 300 km de distancia, eso no corresponde porque lo más probable que el burócrata turno se termina equivocando", añadió.

"Esto debe ser un modelo que nos conduzca a un presupuesto participativo, si bien no es perfecto, estamos mucho más cerca de no cometer errores qus significa la ejecución para un plan de Obras Públicas", reflexionó.

Te puede interesar
Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.