El Expreso de Salta El Expreso de Salta

Pulleiro no quedará desocupado, pasará a ocupar un directorio en Aguas del Norte

En las conversaciones del pasado fin de semana, que concluyeron con la salida de Juan Manuel Pulleiro del Ministerio de Seguridad, y la designación en ese lugar de Abel Cornejo, también se decidió que Pulleiro pase a la empresa Aguas del Norte. La vieja teoría de nada se pierde, todo se recicla.

POLÍTICA 27 de octubre de 2021
Juan Manuel Pulleiro - ministro de Seguridad

Fiel a su estilo, Gustavo Sáenz no dejará a Pulleiro en la pampa y la vía, tras haber aceptado colaborar desde el Ministerio de Seguridad. Por eso, el fin de semana cuando se decidió la renuncia del cuestionado ministro, que recién se oficializó el lunes, también el mandatario decidió el nuevo destino de quien pasaba a ser ex ministro. Pulleiro se fue de la peor forma: desbordado por crímenes, femicidios, y robos. Sáenz le ofreció varios lugares para que el coronel no se quede sin nada y siga formando parte de la gestión. En la conversación, Pulleiro aceptó sumarse a la empresa Aguas del Norte, ocupando un directorio para colaborar con el presidente Luis María García Salado. Aun no se sabe cuándo se incorporará, aunque se supone que se la designación se oficializará al momento de tomarle juramente al flamante ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo.

Te puede interesar

TARTAGAL- Andrés Suriani repite que la nena lloró

Indignante apreciación del diputado Suriani sobre las mujeres víctimas de violencia

POLÍTICA 03 de noviembre de 2021

El diputado macrista Andrés Suriani recibió un rechazo generalizado de sus pares, luego que pidiera en la sesión de anoche, que "la justicia investigue también a las mujeres que denuncian ser víctimas de violencia porque "el 30% miente". Entre los repudio, su par Claudio del Plá publicó un tuit durísimo tan violento como la afirmación de Suriani.

Lo más visto

IMG-20211129-WA0039

"Cuando cierra el Hogar Escuela no tenemos dónde entrenar"

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 29 de noviembre de 2021

La presidenta del club Cef Voley Salta, Nelida Díaz informó que la institución, que alcanza a 200 personas, no tiene un lugar propio para entrenar y se valen de las instalaciones del hogar escuela para ello. Esto representa un problema ya que en vacaciones se quedan sin predio para practicar el deporte.

IMG-20211129-WA0132

La Marcha del Orgullo y la Diversidad Sexual LGBTIQ copó la ciudad, mirá las mejores fotos

Redacción El Expreso de Salta
SALTA 30 de noviembre de 2021

El día de ayer las calles salteñas se vistieron de colores y de amor. Desde el Teleférico hacia la Plaza 9 de Julio, una gran cantidad de personas del colectivo marcharon por la diversidad del orgullo y la diversidad sexual . Se trata de la número 18 en la ciudad. Esta conmemoró a la primera trabajadora sexual "Pelusa" Liendro, quien comenzó a organizar la lucha.

IMG-20211130-WA0020

El barbijo, el alcohol en gel y los cuidados tienen que seguir en comercios y restaurantes

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 30 de noviembre de 2021

El médico y cardiologo Javier Núñez Burgos afirmó que pese a la flexibilidad que otorgó el gobierno en cuanto los controles sanitarios, la sociedad en conjunto debe extremar cuidados a la espera de un posible rebrote. Además, indicó que a las ya conocidas medidas de bioseguridad, se le deberían implementar el certificado de vacunas en lugares cerrados y transporte público de pasajeros.

IMG-20211201-WA0028

El 18 de diciembre se hace el Pan Dulce Gigante en El Carril

Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 01 de diciembre de 2021

Con todos los cuidados epidemiológicos vuelve el Pan de Navidad Gigante al Carril. En 2020 no se realizó por la pandemia, sin embargo, este año con criterio se decidió hacerlo, "el objetivo es compartir con todo el pueblo", dijo el intendente de El Carril, Efrain Orozco.

Las noticias más importantes del día