"A Méndez se lo conocía en el Norte como un gran exportador de gaseosas y cervezas"

Así lo indicó en De Buena Fuente la diputada de San Martín, Galdys. "Méndez es un comerciante de muchísima exportación", dijo la legisladora.

DE BUENA FUENTE 26 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211026-WA0033

La diputada Paredes realizó un panorama de lo que ocurría en SalvadorMazza días previos a la intervención "Es sabido que Rubén Méndez pidió primero licencias, además el Concejo Deliberante está en una situación rara esta época del año, se van varios concejales ynsolo queda en el cargo uno de ellos. También había muchos vecinos que estaban en contra de la intervención y otros a favor. Por ende la intervención se justificaba, una por la por el hecho de esa creación de los bados que habían en la localidad y segundo porque la situación anómala que se vivía", indicó.


Al respecto  manifestó que será la Justicia quien determine la culpabilidad o no del ex intendente, pero que el "señor Méndez era conocido en el norte como un gran comerciante, un exportador de alto volumen. Su empresa de trasporte, de una de las marcas de gaseosas más reconocidas y todos sus derivados, también de cerveza, era muy conocida como única exportadora a Bolivia desde hace años", manifestó  la legisladora.

As informó  que al ex intendente se lo reconocía por el manejo a nivel internacional de dólares y una persona "mortal" no puede tomar conciencia  de esos ingresos.

"Yo tengo amigos allá en Salvador Mazza que son exportadores y manifiestan que Méndez también lo es. Tal vez desde un municipio, el sueldo de un intendente es una cifra muy importante para mucha gente pero muy poca para un comerciante de muchísima exportación", finalizó. 

Te puede interesar
Lo más visto