Asumirá Marcela Dávalos como Defensora Civil

Este lunes 25 la Dra. Marcela Verónica Dávalos asumirá como Defensora Oficial Civil Nº 6 del Distrito Judicial Centro.

SALTA 24 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
DEFENSORA-6-700x487

Mediante Decreto Nº 921 emitido por el Poder Ejecutivo Provincial se designa a la Dra. Marcela Verónica Dávalos como la nueva Defensora Civil.

La toma de juramento se realizará a las 12 del mediodía en la Sala de Reuniones del Colegio de Gobierno del Ministerio Público de Salta.

Dávalos obtuvo el máximo puntaje de los postulantes seleccionados por el Consejo de la Magistratura mediante Resolución Nº 1724.

Te puede interesar
Hernán Cornejo- vice del Parlasur (5)

Falleció hoy el ex gobernador de la provincia Hernán Hipólito Cornejo

SALTA 15 de febrero de 2024

El contador Hernán Hipólito Cornejo Barni fue gobernador electo por el voto popular durante el período de 1987 hasta 1991, como candidato del Partido Justicialista de Salta y el último cargo que ocupó fue el de diputado del Parlasur en representación de Argentina. Desde hace tiempo venía luchando contra una dura enfermedad, que lo llevó a desistir de entrevistas o actos públicos a los que era invitado. (Noticia en desarrollo)

75771-este-lunes-el-servicio-de-saeta-sera-normal

El boleto urbano costará $490 a partir del próximo lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 27 de febrero de 2024

Se trata del segundo aumento en lo que va del año tras lo aumentos del combustible y la suba de impuestos. Se recuerda a los usuarios que está vigente el trasbordo entre líneas para aquellas personas que se toman hasta 2 colectivos.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 3

Juan Esteban Romero apuntó contra Urtubey al que acusó de usar dos créditos para financiar sus campañas políticas de 2011 y 2015

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El diputado provincial por la Capital, dejó entrever que el ex gobernador en 2011 usó el FRH para la campaña para su hermano que era candidato a senador. Y que el segundo crédito “fue un préstamo político que se usó para la campaña de 2015. “Estamos pagando una deuda por obras que no se hicieron”, aseguró Romero.