Joaquín Flores entre los siete mejores del TP 1100

El piloto salteño Joaquín Flores finalizó 7mo, en la 7ma fecha que corrió representando al equipo “Vuyovich Racing”, en el autódromo Martín Miguel de Güemes.

DEPORTES 24 de octubre de 2021
Joaquín Flores séptimo en la autódromo de salta (1)
La jornada sabatina arrancó con los entrenamientos en los que el piloto del “Vuyovich Racing”, funcionó bien. En cuanto a la clasificación fue positiva ya que se ubicó en el 5to puesto.
El domingo arrancó con las series, en la que Joaquín sostuvo un meritorio tercer puesto, que le daría la posibilidad de hacer una interesante final.
Joaquín Flores séptimo en la autódromo de salta (3)
Pasó el mediodía, se puso en marcha la séptima final del año, y Joaquín fue lógico al momento de plantear la carrera, porque su objetivo estaba puesto es sumar puntos. Algunos inconvenientes en la pista lo complicaron un poco, lo que lo relegó a la séptima colocación. Tras la carrera, el piloto salteño evaluó su trabajo de esta manera: “Hicimos un trabajo de menor a mayor, en los entrenamientos pusimos gomas nuevas y para la clasificación funcionamos bien, teniendo en cuenta que fui el único en cambiar neumáticos, para los que no saben, cuando se ponen gomas nuevas el auto no funciona tan rápido, como cuando se van desgastando las mismas, así que haber estado entre los cinco mejores fue positivo. En cuanto a la final del domingo pudimos terminar séptimo, y sumar puntos que son muy valiosos. Tuvimos algunos inconvenientes con la caja y los frenos, pero pese a eso nos fue bien y sumamos. Ahora a pensar en lo que vendrá, ya que solo quedan dos fechas.”
La próxima competencia será en el mes de noviembre.
Te puede interesar
tarjeta azul

¿Se viene la tarjeta azul en el fútbol?

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 08 de febrero de 2024

Según un diario inglés el fútbol podría incorporar una "tarjeta azul" para expulsiones temporales en un partido, La nueva disposición será analizada por la International Board el próximo 2 de marzo.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.