Detuvieron a los tres sospechosos del crimen de Luna

La policía capturó a los tres sospechosos del homicidio de José Miguel Luna, los mismos se encontraban hospedados en un hostal de Salta situado en la calle Alvarado.

SALTA 24 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
multimedia.normal.9888bb4696ad53cd.4175746f20696e63656e646961646f5f6e6f726d616c2e6a7067

Durante la noche del  jueves 21, un hombre identificado como José Miguel Luna fue asesinado de un disparo en la localidad de Las Lajitas. Además los sospechosos se fugaron en el vehículo de la víctima.

El auto, un Chevrolet Captiva gris fue encontrado en la vera del río Vaqueros, completamente incendiado.

La Justicia lograró establecer que los sujetos habrían guardado el vehículo en una cochera situada en la Capital, sobre la calle Alvarado al 76.

Puesto que el lugar suele ser utilizado como hospedaje, se estableció que los hombres que estaban se encontraban alojados en alguno de estos hostales aledaños.

Quedaron detenidos para ser puestos ante la Justicia en los próximos días.

Te puede interesar
#cafayate -  Apoteósico, inolvidable y único cierre del Chaqueño en los 50 años de la Serenata!!!

Cafayate: Apoteósico, único e inolvidable cierre del Chaqueño Palavecino en la Serenata

SALTA 26 de febrero de 2024

El cantante en su mejor versión protagonizó el cierra del cincuentenario de la Serenata en donde cantó por más de cuatro horas, ante una predio desbordado de gente que se quedó hasta las 9.30 de hoy domingo bailando y cantando al compás del Chaqueño Palavecino, quien también festeja 40 años en el canto, y 31 participando del gran evento de Cafayate. El Chaqueño se mostró solidario con colegas jóvenes, otros que están surgiendo, o simplemente amigos, al hacerlos pasar a compartir el escenario con una o dos canciones.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.