Terrible nocaut de Jéssica Bop en la defensa del título

La argentina Yésica "La Tuti" Bopp noqueó en cuatro rounds a la venezolana Johana Blanco Zúñiga en el Coliseo Sugar Bay Rojas de Barranquilla, Colombia, y retuvo su título mundial minimosca AMB tras un combate que representó su 23ra. defensa.

DEPORTES 24 de octubre de 2021
Yésica Tuti Bop

La definición llegó por decisión técnica a falta de 35 segundos para la campana cuando Blanco Zúñiga, hasta este viernes invicta, perdió el equilibro contra las cuerdas y quedó sentada en el piso por la acumulación de golpes de su rival.
Bopp puso en juego fuera de Argentina por octava vez el título que ostenta desde diciembre de 2008 cuando le ganó por decisión a la venezolana Ana Fernández en el Luna Park de Buenos Aires.
Su anterior defensa había sido el 15 de junio de 2019, con fallo unánime, sobre la mexicana Gabriela Sánchez en el estadio de la FAB en la ciudad de Buenos Aires.
"La Tuti" reapareció tras más de dos años de inactividad el 17 de diciembre del año pasado, en Posadas, y perdió sorpresivamente por decisión con la santafesina Juliana Vanesa Basualdo, aunque en la categoría superior.
Te puede interesar
gimnasia 1 rafaela 0

Gimnasia y Tiro no detiene su carnaval

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 18 de febrero de 2024

Con gol de Fabricio Rojas, Gimnasia y Tiro le ganó 1 a 0 a Rafaela y sigue sumando puntos importantes en la Primera Nacional. Los de Forestello están segundos en la zona B y ahora visitarán a Deportivo Madryn. Más de diez mil personas festejaron bajo la lluvia.

river recibe a boca

River recibe a Boca en el superclásico mas concurrido de la historia.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 25 de febrero de 2024

River Plate y Boca Juniors, los clubes más grandes del país, se enfrentan esta tarde a partir de las 17 horas en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

central debut

Federal: Arranca el sueño de Central.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 31 de marzo de 2024

A partir de las 17 horas el Cuervo inicia una nueva participación en el Federal visitando a Boca Unidos de Corrientes. Los de Riggio son candidatos a ganar la zona 4.

Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.

ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.