Pizzas solidarias en Alemanía: lo destinado irá para dos escuelitas salteñas

Hoy sábado, hasta las 16 horas salteños y turistas podrán disfrutar de pizzas económicas brindadas por el Sindicato de Pasteleros para recaudar fondos y reacondicionar una escuela en Alemanía y la otra en La Viña.

SALTA 23 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20211020_120544_278

El intendente de Guachipas Néstor Parra dialogó con El Expreso respecto a la actividad solidaria que se llevará a cabo  "estamos muy agradecidos con el Sindicato de Pasteleros por este evento, eligieron Guachipas para realizarlo y se hará entre las 10:00 de la mañana y las 16 horas, en donde además de disfrutar el lugar habrá un número folklórico, también se van a poder degustar las pizzas", manifestó el jefe comunal.

El precio de cada unidad rondará los $400, se preparan de igual modo 400 pizzas y habrán variedades para todos los gustos.

Todo lo recaudado irá en beneficio de 2 entidades de educativas, la escuela de Alemanía y  de la escuela especial que funciona en La Viña, allí concurren chicos de Guachipas, Coronel Moldes y los propios de La Viña. "La idea es colaborar y pasar un buen día y disfrutar de las ricas pizzas, el sindicato pone todo el material para la elaboración en forma gratuita. Nosotros colaboramos con los números musicales los hornos", agregó Parra.

"En La Viña quieren hacer una nueva escuela, ellos buscan fondos para contar con el edificio propio y Alemania hay que mejorar cosas, comparar útiles, son cerca de cien chicos, cuyos padres trabajan como artesanos y sufrieron las consecuencias de la pandemia,  por la poca circulación de turistas, la idea es ayudarlos", fianlizó el intendente.

Te puede interesar
Pedro Serrudo - UTM

Pedro Serrudo: “El 24 está en juego el bienestar de nuestro país”

El Expreso de Salta
SALTA 17 de enero de 2024

El secretario general de la Unión de Trabajadores Municipales, Pedro Serrudo, acatará las medidas tomadas desde la CGT, a un paro nacional y desmintió la posibilidad de adelantar la fecha de dicho paro, y su vez, advirtió que las medidas que está tomando el Gobierno Nacional, es para entregar los campos, los glaciares, la pesca, y los minerales.

Matias Assennato

La Municipalidad ampliará el estacionamiento medido en nuevas calles, en horario diurno y nocturno

El Expreso de Salta
SALTA 09 de enero de 2024

El secretario de Transito y Seguridad Vial, Matías Assennato, confirmó que además de las nuevas arterias que se incorporan al cobro del estacionamiento, esta disposición ayudará a descongestionar el microcentro de la ciudad, y además, servirá para evitar la informalidad durante las noches especialmente en calles donde funcionan locales gastronómicos y en donde haya fiestas o reuniones nocturnas.

Lo más visto