"Estrada y Calletti no aparecen, ni se sabe que proponen"

El referente de Unidad Popular, Edmundo Falú, visitó De Buena Fuente y manifestó que los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos, Estrada y Calletti "brillan por su ausencia".

DE BUENA FUENTE 22 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211022-WA0012

El referente de Unidad Popular, Edmundo Falú, quien integró el Frente de Todos, en las elecciones provinciales, afirmó que su partido no acompañará al espacio en los próximos comicios nacionales, porque Estarda y Calleti no lo representa.

"A Estrada y Calleti no los veo pertenecientes al Frente de Todos, pertenecen al urtubeycismo, es más, si los tengo que ubicar bien, eran del Partido Renovador Peronista", polemizó el referente.

"Por otro lado, no los veo aparecer y eso que yo camino la calle. Unidad Popular era parte integrante del Frente de Todos, pero los candidatos que lleva ahora no tienen un pensamiento, a mí me gustaría conocer en profundidad que piensan, quisiera saber qué función cumplirán a nivel nacional pero no veo esto, tampoco propuestas; incluso exageradamente tampoco veo propaganda política", finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
ec63598f-a2dc-4c39-b548-19ffc571c648

UNSa: Más de 17 mil personas marcharon en defensa de la educación pública en Salta

Francisco Rendon Rea
SALTA 23 de abril de 2024

La Universidad Nacional de Salta se unió a la marcha federal convocado para este martes 23 de abril, bajo el lema “en defensa de la Universidad Pública, la ciencia y la educación”. Encabezaron la marcha, personal no docente, estudiantes, graduados, docentes, autoridades universitarias, dirigentes políticos y la CGT.