"Queremos que Guaymás nos diga con claridad a quién apoyará en las elecciones"

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas del Gobierno Pablo Outes diálogo con De Buena Fuente sobre las P.A.S.O e indicó que Jorge Guaymás todavía no definió a quien apoyará en las generales de noviembre, puesto que también se mostró en actos públicos de Tane Da Souza, referente Kirchnerista del Partido Felicidad.

DE BUENA FUENTE 21 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211021-WA0021

"Yo tuve una reunión con Jorge Guaymas y vamos a ver qué de define en estos días", expresó el funcionario.

Aseguró que Guaymás todavía no definió a quien acompañará en el entramado electoral sin embargo indicó que las puertas del Partido Justicialista permanecerán abiertas,"Los días pasado lo ví en un acto acompañando a Tane Da Souza, vamos a ver con claridad que es lo que el compañero quiere hacer, tuve una charla franca con él, estaba molesto con algunas cuestiones que se habían generado, el diálogo es fundamental, no lo vamos a sacar de la mesa para aclarar algunas cuestiones, no lo haremos con el ni con ningún otro compañero", aseguró.

"Si lo que querían son mesas abiertas eso haremos, sí sabemos a dónde queremos llegar en términos de concepto y de partido y en el armado para los próximos años", manifestó Outes.

Te puede interesar
Estrada 7

Emiliano Estrada consideró “vergonzoso” que “un gobernador utilice herramientas institucionales para perseguir” opositores

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

El legislador nacional calificó que “la calidad institucional y jurídica de Salta está en el sótano”. Dijo que les advierte a potenciales inversores que si se enemistan con el Ejecutivo, pueden ser pasibles de operaciones de prensa. Y ejemplificó con la denuncia mediática que le hicieron en campaña y la Justicia comprobó que “todo era falso”.

Lo más visto