LPF: Talleres recibe a River en el partido más destacado de la fecha

Por la fecha 17 de la Liga Profesional, Talleres recibe esta noche al puntero River, que llega a Córdoba con la intención de consolidarse en el primer lugar de la tabla. River el lider con 36 puntos, Talleres escolta con 32. Arranca a las 21.15.

DEPORTES 21 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
talleres vs river

River Plate, puntero del torneo, visitará esta noche  a su escolta Talleres de Córdoba. El partido se jugará  en el estadio Mario Kempes, comenzará a las 21.15 y será arbitrado por Darío Herrera.

El elenco de Núñez llega entonado luego de derrotar a San Lorenzo con tres tantos del juvenil delantero Julián Álvarez, en lo que fue su sexto triunfo seguido, lo que le permitió tomar cuatro puntos de ventaja sobre la 'T', que solo ganó uno de los últimos tres partidos (perdió los otros dos).

Talleres por su parte viene de una derrota ante Colón en Santa Fe (1-0) y respecto a ese juego tendría en su alineación titular los regresos de Enzo Díaz, Nahuel Tenaglia, Juan Méndez y Michael Santos.

Unos 28.500 socios de Talleres podrán asistir al juego en el Mario Kempes, lo que significa el 50% del aforo total del estadio.

Posibles equipos

Talleres (C): Guido Herrera; Julián Malatini o Juan Cruz Komar, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Carlos Auzqui, Diego Valoyes y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

River: Franco Armani, Robert Rojas, Felipe Peña, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón y Agustín Palavecino: Julián Álvarez y Brian Romero o Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Darío Herrera.

Cancha: Mario Alberto Kempes.

Hora: 21.15.

Te puede interesar
Esteban Espeche 2

“Estuvimos sentado ahí viendo cómo nos ganaban todos, en algún momento teníamos que despertar”

Gustavo Soriano / Fotos: Omar Barrios
DEPORTES 30 de enero de 2024

El director técnico del equipo sensación del fútbol salteño, Esteban “Buitre” Espeche, habló a corazón abierto con El Expreso de Salta, luego de la gran victoria de Talleres de Metán ante Altos Hornos Zapla de Jujuy, en el partido de ida por la final de zona del Regional. Talleres está a un paso de conseguir el boleto a la súper final por el ascenso al torneo Federal A.

Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.