"Los manteros utilizan nuestras casas como depósito y baño"

Tras la comunicación telefónica que De Buena Fuente mantuvo con la referente de manteros, Claudia Guaymás, un vecino mostró la otra mirada. "Usan nuestras casas como depósito y baño", aseveró.

DE BUENA FUENTE 20 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211020-WA0011

Un vecino de zona centro dialogó con De Buena Fuente y desmintió los testimonios de Claudia Guaymás, quien había manifestado que solo se colocaban en las veredas para trabajar.

"Lo que se vive es otra realidad, acá nadie pide permiso para instalarse y ocupar las veredas nuestras, uno tiene que pedirles permiso a los manteros para salir de nuestras propias casas; yo invertí dinero en mi casa pero estás personas las ocupan y nosostros nos tenemos que hacer cargo de todo, no hay organismo de control porque no puedo llamar al 911, es lamentable lo que se vive", indicó.

"Yo entiendo que tengan problemas de trabajo pero no somos los vecinos los que tenemos que responsabilizarnos, eso le corresponde al municipio", añadió.

Con la misma lógica de hartazgo agregó que "ya no se puede transitar, es toda una organización a la vuelta del centro que a cierta hora copa todo los espacios que hay, ahí están siempre", se quejó.

"Nosostros tenemos un Hall de entrada entre la línea municipal y la entrada principal del edificio que es una reja y es fácil de abrir porque uno tiene que tocar los porteros eléctricos así que ellos la abren, usan nuestra propiedad como depósito y cuando uno les reclama ellos no responden con coordialidad. Tengo que estar pendiente que nadie se asiente, porque también la utilizan como baño",  finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto