Buscan a un periodista de Tartagal acusado de abusar de una niña de 9 años

La fiscala Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, investiga una denuncia de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad radicada el jueves pasado. El acusado es Rafael Bruno, de 45 años.

JUDICIALES 20 de octubre de 2021
rafael-bruno

La fiscala Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, solicitó la captura internacional de un hombre que la semana pasada fue denunciado por abusar sexualmente de una niña de 9 años.

Martínez se encuentra investigando la denuncia radicada en Tartagal por la madre de la menor de edad el jueves pasado en horas de la tarde. De acuerdo a su relato, su hija de 9 años llevó a la su sobrinita bebé a dormir. Al ver que la nena no regresaba, la madre fue a buscarla y encontró al yerno en el momento en el que abusaba de la menor. Al ser descubierto, el hombre se dio a la fuga.

La niña, que habría sido abusada en varias oportunidades por el acusado, contó que el hombre le decía que “si hablás, voy a matar a tus padres y tu hermano”.

Ante ello, la fiscala ordenó distintas medidas para proteger a la víctima y solicitó la detención del hombre a nivel nacional e internacional, ya que se supo que el hombre habría cruzado hacia Bolivia el mismo jueves 14 de octubre.

La fiscala dispuso también que un equipo del Equipo del Servicio de Asistencia a la Víctima (SAVIC) la asista en su domicilio.

Te puede interesar
Nahir Antonella Yuliana Siles - 20 años- muerta en barrio El Tabacalero - Gral Guemes (3) (1)

Gral. Güemes: Dolor, bronca y misterio por la muerte de una joven en una obra en construcción

JUDICIALES 29 de enero de 2024

Julieta Nahir Siles fue encontrada sin vida en una obra en construcción en un barrio casi deshabitado de la ciudad de General Güemes, el domingo por la tarde. El cuerpo -según el informe del CIF- no presentaba lesiones externas que evidencien signos de violencia y se intuye que el deceso se habría producido por una arritmia, insuficiencia cardiorrespiratoria o muerte súbita. Sin embargo, familiares y amigos de Yuliana realizarán esta noche una marcha para pedir "Justicia por Yuli.

Diego Nicolás Cruz despedido de la municipalidad por caso de gooming

Funcionario denunciado por caso de grooming fue despedido de la Municipalidad

JUDICIALES 04 de abril de 2024

Era nada más y nada menos que el director de general de Juventud y Niñez de la Municipalidad y fue detenido cuando debía reunirse con un chico de 12 años en el Parque San Martín. Pero a esa reunión fueron los padres, que lo increparon y llamaron a la policía, que tras la denuncia, lo pusieron a disposición de la justicia. El domingo - para indignación de los padres y mayores investigaciones- el acusado fue liberado por la justicia.

La Silleta- la policía en la misma casa que la delegación policial

La Silleta: una fiesta de "amigos" terminó con un muerto por un disparo de arma reglamentaria

JUDICIALES 04 de febrero de 2024

No sólo las inundaciones son noticias en La Silleta. También lo son por casos lamentables en fiestas de amigos. Una de ellas realizada el viernes terminó con varios amigos lamentando daños impensados por los concurrentes a esa fiesta que pintaron con aerosol todo lo que encontraron a su paso en la mencionada urbanización. Otra fiesta que terminó mal se desarrolló el sábado y se interrumpió cuando uno de los presentes, por razones que se tratan de establecer, recibió un disparo mortal en el pecho, con un arma reglamentaria. Hay tres detenidos: el agente propietario de la pistola Versa y otros dos amigos que participaban de esa insólita fiesta.

Lo más visto