El Banco Macro donó 18 computadoras recicladas al ministerio de Seguridad

Con el objetivo de reducir la brecha digital que se acentuó durante la pandemia, la Fundación Banco Macro donó computadoras recicladas al ministerio de Seguridad.

SALTA 18 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG_20211012_123716_277

En esta oportunidad el banco realizó la donación de 18 computadoras al Ministerio de Seguridad de la Provincia para achicar la brecha digital.

Las mismas fueron recuperadas, reacondicionadas y se compraron los elementos periféricos que faltaban para dejarlas operativas. No es la primera vez que se realizó una actividad de este tipo puesto que se semanas pasadas se donaron otras 11.

"Esta acción, colabora con la reducción de la brecha digital, preserva el medioambiente, impulsa la cultura del reúso y evita que los equipos se conviertan en residuos electrónicos", dijo la gerente Divisional de Salta Jorgelina Basso.

Mientras que por su parte el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro aplaudió la iniciativa del ente financiero.

A través de distintas alianzas con organizaciones sociales y organismos gubernamentales, Fundación Banco Macro impacta con iniciativas de nutrición, medicina social y educación. 

Participaron de la entrega, Jorgelina Basso, Gerente Divisional Salta, por parte de Banco Macro y el Ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro.

Te puede interesar
Intendente Emiliano Durand 1

Emiliano Durand: “Tengo funcionarios a la altura del desafío que significa la ciudad de Salta”

El Expreso de Salta
SALTA 11 de abril de 2024

Luego del escándalo a nivel nacional por la detención del ex director de la Juventud y Niñez del municipio, Diego Nicolás Cruz, el intendente habló de este tema, y resaltó la decisión de desafectarlo y poner el municipio a disposición de la Justicia. Además, resaltó que el municipio cuenta hoy con un equipo de trabajo "idóneo, capaz y profesional".

el-mercado-en-tu-barrio-13

“El mercado en tu barrio” llega a Miguel Ortiz

El Expreso de Salta
SALTA 20 de marzo de 2024

La propuesta se replicará el viernes 22 de marzo, de 10:00 a 16:00 horas, en el centro vecinal de Miguel Ortiz, en Deán Funes 2650. Los vecinos podrán encontrar precios accesibles en diversos productos como carne, pollo, pescado, queso, frutas, y verduras.

Lo más visto