Federal: Central Norte vivió su fiesta del gol

Con una actuación sólida, el Cuervo goleó 4 a 0 a Gimnasia de Entre Ríos y ratificó su buen momento a dos semanas de iniciarse los play off- Los goles fueron convertidos por Faría, Capurro, Magno y Lesman.

DEPORTES 18 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
central  1

Con una actuación nuevamente sólida, Central Norte derrotó 4 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción y se mantiene tranquilamente en el tercer lugar de la tabla mientras aguarda el inicio de los play off.

Sin dudas que un resultado que se ajusta perfectamente a lo que sucedió en la cancha y a lo que sucede en el campeonato. Ya que lo hecho por Central en las 28 fechas disputadas está muy por arriba de lo que ha hecho Gimnasia, un equipo con muchas carencias en todo sentido.

A los 14 minutos y tras gran maniobra personal, Faria abrió el marcador. Cinco minutos después y tras una mala salida del fondo visitante, Capurro tomó la pelota en la mediacancha y desde casi 40 metros derrotó al arquero Brian Bustos  que nada pudo hacer ante tamaña conquista.  El Lobo sometido al dominio Cuervo solo tuvo un tiro de Leguizamon cerca del palo que Pegini sacó al córner.

Siempre en el primer tiempo y cuando se cumplían 24, Diego Magno de penal estableció el 3 a 0 con el que se cerró el primer capitulo.

En el segundo tiempo el partido solo duró hasta que Lesman vuelva a mostrar su poderio goleador y ponga el cuarto y final grito de la tarde, en un cotejo demasiado facil. Tan Fácil que Medrán se dió el lujo de hacer cambios para poder cuidar jugadores como por ejemplo Magno.

Los último minutos mostraron a un Cuervo relajado que aunque no lo admita ya no piensa en esta etapa y si en la que viene. Y esta bien, asi debe ser porque con algunos retoques Central puede ser tranquilamente considerado al segundo ascenso. Su pueblo lo sabe y por eso desde que definió el pleito y hasta que dejaron el estadio no dejaron de cantar. Esta bien fue una fiesta. La fiesta del gol.

faria central 2

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.