Eliminatorias: la Selección venció a Perú sin sobrarle nada

Por la fecha 12 de las Eliminatorias,el Seleccionado Nacional derrotó a Perú 1 a 0 con un golazo de Lautaro Martínez. De esta manera elevó su invicto a 25 sin perder y está más cerca de Qatar 2022.

DEPORTES 14 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
lautaro  martinez  1

El seleccionado argentino superó  a Perú por 1 a 0 como local, en uno de los encuentros correspondientes a la 12da. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El camino lo abrió Lautaro Martínez (42m. PT), de cabeza, mostrando su capacidad goleadora, que lo tiene como máximo anotador de la era Lionel Scaloni.

Sin lucir, pero con ráfagas de buen juego, ala selección  le  alcanzó  para  dar  un  paso más hacia  la próxima Copa Del  Mundo.

El  único gol  se  consiguió  a  través  de un cabezazo letal de Lautaro Martínez en el primer tiempo, tras asistencia de Nahuel Molina. 

 En el segundo sintió,  los dirigidos  por Scaloni  sintieron el desgaste y tuvieron la fortuna de que Yoshimar Yotún estrelle un penal en el travesaño.

Argentina descansará ahora hasta el 11 de noviembre, cuando visitará a Uruguay en el estadio Campeón del Siglo, de Peñarol, de Montevideo, por la 13ra. fecha, y el siguiente martes 16 será local de Brasil en el Bicentenario de San Juan, por la 14ta. jornada.

 síntesis

 Argentina 1: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez, Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Perú 0: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco; Pedro Aquino y Yoshimar Yotún; Christofer González, Christian Cueva y Raziel García; Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Estadio: Monumental

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)

Gol: PT 42' L. Martínez (A).

Cambios en el segundo tiempo: 14m Jefferson Farfán (P) por Lapadula; 27m Guido Rodríguez (A) por Paredes, Nicolás González (A) por Di María y Gabriel Costa (P) por García; 28m Wilder Cartagena (P) por Yotún; 39m Marcos López (P) por Gonzales; 40m Joaquín Correa (A) por Martínez; 48m Exequiel Palacios (A) por Lo Celso.

Incidencia en el segundo tiempo: 20m Yotún (P) falló un penal.

argentina  peru  2

Te puede interesar
Lo más visto