Interpol empezó a buscar al femicida de la policía Gladys Paz

SOCIEDAD 12/10/2021
Tras la confusión que generó una versión periodística que dio al prófugo y acusado de femicidio de Gladys Paz, como encontrado muerto cercas de las vías del Ferrocarril en Rosario de la Frontera, los familiares de la víctima confirmaron que a Nicolás García lo busca la Interpol. Así se lo confirmó el fiscal Ricardo Rodríguez López esta mañana.
femicidio de Gladys-Paz- Nicolás Rodríguez López se reunió con familiares
El fiscal Rodríguez López con familiares de Gladyz Paz.
Familiares de la mujer que fue ultimada por su pareja el pasado jueves, mantuvieron una reunión con el fiscal penal Rodríguez López, quien los puso al tanto de las actuaciones que se llevan a cabo y de los derechos que los asisten como víctimas.
El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, informó que durante la reunión le informó a los familiares que continúa la búsqueda del acusado como autor del crimen de su pareja Gladys Paz, y desmintió que el cuerpo encontrado esta mañana correspondiera a García sino a un hombre en situación de calle. Además, la hermana de Gladys contó que el fiscal le aseguró que ahora el prófugo es también buscado por la Interpol.
 FEMICIDA el cuerpo encontrado sin vida es de un hombre de calle
Hallazgo de un hombre de calle muerto cerca de las vía del tren en Rosario de la Frontera.
Hombre sin vida
El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, informó que la persona encontrada sin vida en esa ciudad es un hombre que se encontraba en situación de calle. Y que se determinó que el fallecimiento se produjo por causas naturales y ya se pudo dar aviso a sus familiares, para iniciar los trámites para su inhumación.
El hallazgo del cuerpo sin vida fue en inmediaciones de las vías del ferrocarril en Rosario de la Frontera.
 

Te puede interesar