Casas: "Retiramos a todos los feriantes no habilitados del Parque San Martín"

El secretario de Servicios y Ambiente de la Municipalidad de Salta, Ing. Federico Casas, visitó el programa De Buena Fuente, con Marcela Jesús y se refirió a las decisiones que se adoptaron con los puesteros del Parque San Martín luego del homicidio de Nahuel Vilte Martínez.

DE BUENA FUENTE 12 de octubre de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-10-12 at 09.21.39

Casas lamentó lo sucedido con el joven Nahuel, en un espacio público y emblemático como el Parque San Martín. "En lugar de ser el disfrute de los salteños, termina siendo el testigo de un hecho lamentable. Es por este motivo que desde ayer, cuando terminaron las intervenciones policiales, llevamos adelante un fuerte control en la zona y retiramos los elementos de actividades no permitidas. Fueron más de 40 inspectores de distintas áreas como Ambiente, Espacios Públicos, Cuidado de la Vía Pública, Bromatología y otros para proceder a retirar muchos elementos. También, algunos feriantes se retiraron por sus propios medios", indicó.

"El sector que está habilitado y da al pasaje Beltrán, tiene una ordenanza vigente, seguirán trabajando. Ahora, todas las actividades que se realizaban en otro sector del Parque, se suspende por el momento. Mañana o pasado habrá un anuncio de la Intendenta que se involucró en el tema e hizo una denuncia en la fiscalía por una supuesta organización clandestina que desarrolla sus actividades extorsivas", agregó.

Te puede interesar
Estrada 3

Estrada y el Congreso ante el DNU: “Calletti, Vega y Outes, electos por el FdT y UxP, responden a Sáenz y hoy votan todo a favor de Milei”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

El legislador nacional dijo que hoy Unión por la Patria tiene 99 votos y necesita 127 para voltear el DNU, por casos como los de los diputados salteños que tras ser electos se fueron del espacio peronista. Y se expresó en desacuerdo a “darle herramientas” a Milei, recordando que los aumentos fueron habilitados por el mismo DNU del presidente.

Lo más visto
Pedro Serrudo y Alejandro Agüero en la marcha universitaria (1)

“La universidad pública es el emblema de nuestro país”

POLÍTICA 24 de abril de 2024

En la multitudinaria marcha federal universitaria realizada ayer miércoles en Salta capital se pudo ver a representantes de distintas instituciones que al momento del compromiso con el bien común como es la gratuidad de la enseñanza universitaria, dijeron presente. Como por ejemplo, la CGT Lealtad 17 de Octubre, las 62 Organizaciones, y la Fundación para el Siglo XXI, cuyos representantes dieron apoyo presencial a la comunidad universitaria.