Crimen en el Parque San Martín: quemaron el puesto del presunto asesino de Nahuel

Un grupo de conocidos de Nahuel, el puestero del Parque San Martín, que fue degollado por un venezolano después de una discusión por el lugar de trabajo, decidieron quemar las pertenencias para pedir justicia por lo que denominaron, "una mafia".

POLICIALES 10 de octubre de 2021
nacho
Nahuel, el joven degollado por el venezolano.

Con mucha bronca e indignación, familiares y amigos de Nahuel, el joven que fue asesinado en la madrugada de este domingo en el parque San Martín, se descargaron con uno de los locales del supuesto asesino.

Este incidente se produjo minutos antes de que se informara la detención del supuesto asesino, identificado como Rafael. El victimario tendría más de 10 puestos. “Intima a los demás comerciantes. Actúan como si el parque fuera de ellos. Son mafiosos”, dijeron los manifestantes y agregaron que que el supuesto asesino -Rafael (venezolano)- sería drogadicto y que actuaría junto a una mujer de nombre Alejandra y otro hombre llamado Héctor, a quien señalan como partícipe del crimen. “Ellos también tienen puestos en Tucumán y Jujuy”, apuntaron. "Si uno no colabora con ellos, luego toman represalias", agregó. 

Te puede interesar
Lo más visto
Allanamiento5~2

Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

Sebastián Alejandro Cardozo
JUDICIALES 16 de abril de 2024

En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

romero 6

Diputado Juan Esteban: “Es cierto que Urtubey ganó en 2015, pero perdimos todos. Nos dejó una Provincia endeudada”

DE BUENA FUENTE 18 de abril de 2024

El legislador provincial le contestó al ex mandatario que esta semana le pegó a los Romero en una entrevista en El Expreso. Dijo que con JMU cayó la obra pública del 23% a 3% y de ser envidiada por Jujuy y Tucumán, cuando se fue “nos habían pasado por arriba”. “Nunca le interesó Salta, lo usó como un trampolín para irse a Buenos Aires”, criticó.