Salió el viernes por la noche y no volvió; preocupa a su familia

La ausencia de la joven empezó a preocupar a su familia a medidas que pasaban las horas y no tenían ninguna novedad de ella. Tiene 23 años y salió la noche del viernes, y fue vista en un bar Divino de Avenida Paraguay. Cualquier dato, avisar al 911 o al celular 3875201227

SALTA 10 de octubre de 2021
Victoria Torres mujer desaparecida desde el viernes por la noche en Salta 009

Victoria Torres salió la noche del viernes pero avanzado el sábado no tenían ninguna novedad de ella pese a todos los intentos realizados por encontrarla especialmente porque su pequeño hijo la reclamaba insistentemente. En las averiguaciones, pudieron saber de forma extraoficial que Victoria fue vista a esos de las 2 de la madrugada del sábado en el mencionado bar de Avenida Paraguay pero sin mayores detalles que den una pista para saber qué le pasó y dónde se encuentra. Por tal motivo se dio parte de la situación a la policía para que inicie la búsqueda. La joven vive en el Barrio 26 de Marzo, en donde familiares y amigos iniciaron una campaña para encontrarla y por si alguien la ve, debe avisar al celular 3875201227. O también comunicarse al Sistema 911.

Te puede interesar
Lo más visto
Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.