Orozco: "No tengo el problema que tienen los otros concejales con los pedidos de informes"

La concejala del Bloque Ahora Patria, Emilia Orozco, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que no tiene el mismo problema que los otros concejales cuando pide informes a la Municipalidad de Salta.

DE BUENA FUENTE 07 de octubre de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-10-07 at 08.11.38

Orozco contó que hace cinco meses que le tocó ocupar una banca en el Concejo Deliberante en circunstancias poco convencionales y se sumó a un cuerpo muy crítico de la gestión de Bettina Romero. "En mi corta experiencia puedo decir que los pedidos de informes que realice para avanzar de manera fundamentada en la elaboración de proyectos, fueron respondidos en tiempo y forma. Es decir, no tengo el problema que tienen los demás concejales", aseguró.

"Coincido en que tiene que haber una reciprocidad y buena predisposición de ambas partes para poder trabajar en conjunto porque para eso estamos. Ojala que esto se solucione y cada uno tome la responsabilidad que merece. Cuando hablo de responsabilidad compartida, en varios funcionarios hubo responsabilidad en reuniones del CCM que mostró dialogo pero de los 21 concejales, solo van 7. Hay que contar la historia de los dos lados, esto no quiere decir que este a favor o en contra pero cuando decís un alago o agradecimiento, automáticamente estás en la vereda del frente", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto