Acero Cali sufría serios problemas del corazón y tenía colocados cuatro sten

El empresario y ex deportista tenía cuatro sten que le colocaron cuando sufrió un infarto hace un año atrás, lo que lo llevó a limitar la intensa actividad deportiva que seguía cumpliendo pese a no competir. Su hermana lo despidió en las redes y contó el origen de la muerte del ex campeón.

NACIONALES 07 de octubre de 2021
Acero Cali causa de su muerte
El excampeón mundial de kickboxing y actual promotor de boxeo, Jorge "Acero" Cali, falleció el domingo pasado a los 49 años por una descompensación cardíaca mientras se encontraba en un hotel de Santa Rosa, La Pampa, lugar que visitó este fin de semana por una velada pugilística.
El sorpresivo fin del ex campeón, sin embargo, llamó la atención a la opinión, hasta que su hermana contó detalles de la vida de Cali que la opinión pública no conocía y menos imaginaba por la vida deportiva que llevaba Cali. 
"Hoy despedimos a mi hermanito que se me fue de viaje.. no puedo creerlo amigos. Esto es una maldita pesadilla. Quiero agradecerles a todos de corazón Sus Abrazos! los mensajes de cariño, los llamados que les prometo apenas pueda responder", cuenta Natalia Cali en su cuenta de Instagram. 
"Y si permiten quisiera contarles que pasó. Porque muchos me preguntan y me comentaron que escucharon en algunos medios cosas que no son reales.
Mi hermanito hace más o menos un año sufrió un infarto y debido a eso le tuvieron que poner 4 sten en su corazón.. ( nosotros los Cali, tenemos una genética de parte de papá complicada en el corazón ) papá murió de lo mismo. Y casi igual.. papá tuvo su primer infarto a la edad de mi hermanito a los 48 años de edad pero no fue tan terrible como la de el que siendo deportista y teniendo otra exigencia su corazón de por si se agranda porque genera muchas más exigencia.. mi hermano era un atleta, el entrenaba muy duro dos turnos y hasta tres en el día sin parar antes de que tuviera su primer infarto.. se levanto siempre a las 5 .6 de la mañana y arrancaba sus días a ful y llenos de proyectos. ( Llenos de sueños )", continuó el mensaje esclarecedor de la hermana del campeón mundial de Kickboxing".
 
"La semana pasada Volvió de EEUU y sin parar se fue a la pampa evento boxístico que se transmitió en vivo por @canal9oficial después del evento se fue al casino junto a sus compañeros y amigos.. ( el estaba muy contento ) incluso mando una foto a un grupo que tenemos desde ahí) regresaron al hotel y se acostó ( me comentaron que lo vieron jugar con el celular ) mirando las redes y demás.. a las 9, 9:30am el tenía una reunión y como todos saben el era muy puntual .. al no bajar su compañero de cuarto fue a despertarlo y como su tarjeta no habría la puerta ( porque se desmagnetizo) su compañero de cuarto pidió otra y es ahí cuando lo encontró y llamo urg al médico del equipo que pudo corroborar lo peor.. su manito estaba en su pecho". 
Finalmente, el mensaje concluyó: "Está es la verdad amigos.. la Única verdad.
Yo hasta que se pare el mío voy y a seguir Por El llevando su legado hasta el final.
Mil gracias a Todos". 
Asimismo, la hermana de Acero subió ayer una captura de pantalla de una conversación entre ambos, que demostraba la relación de afecto y de cercanía que tenía con su hermano. "Todo era así con el.. mi hermanito el amor más grande..", comentaba el pie de foto de la imagen del chat. 
Te puede interesar
Sáenz con Yolanda Vega - Outes y Pamela Calletti

Los tres diputados de Sáenz cotizan en 'litio' para el debate del DNU y la polémica "ley ómnibus", pero...

NACIONALES 29 de diciembre de 2023

Desde que los diputados nacionales que lograron bancas por Unión de la Patria, decidieron formar un bloque aparte, las preguntas sobre qué rol desempeñarían en el Congreso se multiplicaron. El debut no será leve. Tienen que tomar postura ante dos proyectos peligrosísimos para la vida democrática del país: el DNU por el cual Milei quiere reemplazar o modificar más de 300 leyes, y la ley ómnibus, en donde, entre otras cosas, propone que le otorguen poderes extraordinarios que más que para un presidente, son para un monarca. El problema es también existencial: si permiten que con un DNU cambie todo un marco legislativo, y luego le ceden el poder legislativo, ¿para qué están ellos en las bancas? ¿Todo vale una secretaría de Minería?

Ley Ómnibus detenidos por manifestarse

Tras la sesión en el Congreso, la policía se lanzó a la "caza" de manifestantes opositores

NACIONALES 02 de febrero de 2024

Los alrededores del Congreso fueron por tercera jornada consecutiva el escenario de choques entre policías y manifestantes que se oponen a la sanción de la denominada Ley Bases que impulsa el Gobierno. Granadas de gas lacrimógeno, gas pimienta y bastonazos fueron usados por los agentes para dispersar a los manifestantes, quienes respondieron con el lanzamiento de piedras y botellas.

Milei en España

Milei anestesia la mala nueva: "Si la inflación de diciembre es 30%, es un numerazo" y vuelve a disimular con la "casta"

NACIONALES 07 de enero de 2024

El presidente Javier Milei afirmó el domingo que si el índice de inflación de diciembre es 30%, sería "un numerazo y hay que sacarlo a pasear en andas a (el ministro de Economía, Luis) Caputo", en un claro intento por minimizar el impacto de carestía que rompió un record de la década de los 70. Ni Massa, ni Alberto Fernández, ni Macri tuvieron semejante índice inflacionario en un mes.

Lo más visto