"Hay que trasladar la terminal, ha quedado en un lugar problemático "

"Indudablemente Salta es una ciudad que necesita re convertir su terminal ha quedado ubicada en un lugar en el que es absolutamente inconducente",así lo afirmó el secretario Legal y Técnico Daniel Nallar.

DE BUENA FUENTE 04 de octubre de 2021 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
IMG-20211004-WA0018

El secretario municipal Daniel Nallar, aseguró que la terminal obstaculiza el libre tránsito o por lo menos la agilidad del mismo en el lugar que se encuentra actualmente.

Además indicó que su actual ubicación también es problemática para la misma empresa de transporte que tienen que llegar hasta un lugar céntrico.

"Entiendo que la intendenta está trabajando arduamente para visibilizar dónde podría hacerse la nueva terminal, que debería pensarse para 30 o 40 años o quizás más, el tema es que para pensar un proyecto así, que permita esa distancia, hay que además alejarse un poco y prever un sistema por el cual la gente que va llegando pueda acceder por medios más pequeños a la zona céntrica" sostuvo Nallar.

Con respecto a la ejecución de la misma, todavía no precisó si se utilizarán fondos de carácter públicos o privados. "Nose si se concesionaría, se hará lo que sea más barato y eficaz para la gente, si se puede consecionar y ahorrar plata al municipio, que en definitiva son los tributos que pagan los vecinos y permite una operación más eficiente, y la municipalidad la puede operar sola, así se hará,  acá lo que importa es el vecino no las ideologías", afirmó.

Te puede interesar
Lo más visto
Gustavo Petro se hartó de los insultos de Milei

Inédito y preocupante: Por insultos de Milei, Colombia pidió la expulsión del embajador argentino y se retira del país

INTERNACIONALES 28 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei insultó gratuitamente a su par de Colombia Gustavo Petro, y estalló la bronca. El presidente colombiano no soportó la falta de respeto como lo hacen legisladores y gobernadores argentinos, y decidió cortar relación diplomática con el país. Pidió la expulsión del representante argentino y retiró al suyo del país. ¿Nadie le pone freno al presidente libertario que sigue sembrando violencia verbal?

aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.