Detuvieron a Luis Enrique Rebilla, acusado del femicidio en Tartagal

El sospechoso fue aprehendido la tarde de este sábado en la vía pública. La audiencia de imputación se realizará este lunes y cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realiza la autopsia de Susana Zerpa en Orán.

SALTA 02 de octubre de 2021 El Expreso de Salta
REBILLA

Luego de una intensa búsqueda, se logró dar con Luis Enrique Rebilla, el principal sospechoso del femicidio que tiene conmocionado al pueblo de Tartagal. Susana Zerpa, la víctima, era una vecina que tenía un local comercial en el casco céntrico, donde hace dos días fue hallada sin vida, tendida en el baño. Luego de las actuaciones del Ministerio Público Fiscal se determinó que Zerpa sufrió una muerte violenta.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, informó que la tarde de este sábado, fue aprehendido Rebilla. Los investigadores que realizaba las tareas de búsqueda, lo encontraron en inmediaciones de la plaza de Villa Güemes de la ciudad de Tartagal y se procedió a su detención.

Vega solicitó al Juez de Garantías interviniente su detención e informó que la audiencia de imputación se concretará el próximo lunes.

También dio a conocer que habiéndose cumplido los protocolos sanitarios vigentes, se realiza la autopsia al cuerpo de Susana Zerpa en el Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán y que en forma posterior, se iniciarán los trámites para realizar la entrega a los familiares para su inhumación.

Te puede interesar
dengue

Dengue: Se confirmaron 427 nuevos casos en la provincia

Francisco Rendon Rea
SALTA 26 de febrero de 2024

El incremento es del 144% respecto a la semana anterior. A la fecha son 724 las personas que contrajeron la enfermedad desde el inicio de la vigilancia en este año. Además, totalizan 19 los casos de chikungunya.

Lo más visto